Cuestión de Fé

Ya han salido los resultados de la primera encuesta realizada desde el último rediseño de este blog. La pregunta era:
¿Como definirías tu Fé religiosa?
Las respuestas han sido variadas: Un 39% cree en Dios, en el caso contrario, un 22% no cree en Dios. Sorprendente el 15% que considera la Fuerza como la respuesta a todo, sin duda, mucho Jedi por estos lares. Alguna otra tiene el 12% de los votos, sería sorprendente conocer cual es esa otra ¿cienciología? Ahí! como Tom, pero eso, que conste, sería pertenecer a una secta, algo que nadie ha elegido. Finalmente, minoritarios pero históricamente muy seguidos, un 7% cree en la existencia de varios Dioses y un 5% que todo es energía, apasionante el mundo este de la F ¿no?

fe.jpg

La siguiente encuesta hablará de prioridades… ¿cuales son las tuyas?
Solo puedes elegir una…

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Si mal no recuerdo yo voté por «Alguan otra», ya que siempre he dicho que me considero agnóstica. Tendría que plantearme más detenidamente si es una fuerza, una energía, una ilusión o qué.
    Qué chuli la encuesta =)
    Un bechillo wapo =**

  2. Ro dice:

    Yo… ATEA perdida… sin remedio.

  3. TANiA^^* dice:

    jejeje…. yo en esta no voté…. pero creo en La Fuerza…. Interior…..
    ^^

  4. Nyob3 dice:

    Son interesantes lso resultados, yo creo en la energía…creo que soy la única friki que lo puso…pero también me vale lo de la fuerza…
    voy a ver la nueva encuesta
    besitos

  5. dob dice:

    Yo sí creo. Creo que el mundo es infinitamente maravilloso, excepto cuando es terrible. Creo que siempre hay algo más, siempre. Creo en crecer. Creo en la vida. Creo en la fuerza. Creo que si no creyera en nada, aún así seguiría creyendo. Creo que además necesitamos creer… Pero creo que lo ideal es saber en qué queremos creer, porque la verdad nos hará libres, y la libertad es algo muy bello en lo que creer, aunque tan lejano… Creo que, por Dios! No basta con creer, sino que hay que luchar por lo que se cree.
    PD: Si alguien estuvo hace dos findes en la Feria del Libro y vio una cola de kilómetros para q el tío del programa ese esotérico de Cuatro le firmara el libro noséquéMilenio… se daría cuenta de que todo el mundo cree… El problema es que algunos creen en auténticas gilipolleces, y desaprovechan su energía. Es mi opinión. Espero que nadie se sienta ofendido.

  6. Victor X X dice:

    Voté alguna otra, no creo que todo sea aleatorio pero tampoco creo en el Dios de ninguna religión. Me cuesta creer que nada tenga ningún sentido, prefiero pensar que muchas veces soy yo el que falla al no encontrarselo. Interesante encuesta Kike, wena wena :)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com