Prensa del Corazón

Hace un rato estaba en la puerta de mi oficina y me decía el portero que el cortejo de Rocío Jurado había pasado por ahí para ir a la Casa de la Villa, sin duda este fallecimiento ocupará hoy todas las noticias. Leo por ahí que han conseguido nuevas pruebas en la investigación de la Muerte de Diana de Gales, un noticia que desde Agosto del 97 sigue coleando y de la que algún día quizás se sepa parte de la verdad, seguramente reflejada en una película de algún controvertido director. También se habla del nacimiento de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, que nació pesando 3,18 kg. en Swakopmund, en Namibia. La revista People publicará la primera foto de la pequeña por el módico precio de 5 millones de dólares.
La prensa rosa es como la deportiva… siempre hay noticias

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Personalmente opino que la presa deportiva es más interesante, y eso que no leo ninguna de las dos. No sé por qué tanto afán a la muerte o nacimiento de tantas personas ¿y todos los que se están muriendo y pasan despercibidos? ¡Qué sociedad esta!
    Bechillos

  2. angurTH dice:

    hay gente q dice q la prensa deportiva es como la prensa rosa para hombres, y muchas veces es asi… «Ronaldo esta enfadado»,»El otro no va al baño adecuadamente…» o no lo parece? :)
    saludos

  3. Ro dice:

    ¿Habrá pasado hoy algo más aparte de que murió Rocío Jurado?

  4. TANiA^^* dice:

    Si tuviera un blog, haría un articulo sobre lo despreciable del seguimiento exhaustivo de la muerte de Rocío Jurado. Es realmente penoso: seguimiento, programa especial funeral, imagenes y mas imagenes de la familia destrozada…. PURO (PUTO) MORBO.
    Es triste… Cierto que mueren mas personas así, personalmente a mi se me han muerto 3 abuelos de lo mismo, uno vivido de cerca; así q entiendo el dolor… pero regodearse de esa manera? Esperar en la puerta a que? Es que no lo iban a comunicar?

    En fin, caemos y caemos…. en muchos aspectos.

    Ea, ya me he descargao. Ahora a trabajar! ^^

  5. Victor X X dice:

    Si es que cada vez son noticia las tonterías más absurdas. Para mi lo peor de todo es pensar qué nos estaremos quedando por saber por ocupar ese espacio con noticias sobre la marca de pantalones de fulanito o el novio de la sobrina de menganita.

  6. TANiA^^* dice:

    No creo q la muerte de Rocio Jurado sea una noticia absurda…. Aunq quia no pretendas decir eso, vic.
    Mientras haya a quien le interese la marca de pantalones de alguien, me parece bien, mientras las cosas se hagan educadamente y no actuando como buitres carroneros.
    Mejor me callo, q hoy estoy guerrillera. ^^

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com