29

Cuando miro muchos años atrás me recuerdo algún día en el que intentaba imaginar lo que harían de mi los años, y han pasado implacables… hace 29 años, en un Hospital de Gerona, nacía el primero de los tres hermanos.
Desde entonces, muchas aventuras, experiencias, momentos, demasiados errores y con cada uno, una valiosa lección. Cada día sigues aprendiendo y una piedra en la que espero no volver a caer es no valorar como debo a la gente que tengo a mi alrededor, afortunadamente el destino ha conservado entorno a mi un grupo de seres excepcionales, no muchos, pero únicos, nobles y de un corazón enorme:

Comenzando por mi familia, mis 3 mujeres siempre a mi lado, luchando por salir adelante en una vida no siempre sencilla, pero que afrontamos unidos.

Mis 3 hombres: mi padre, mi hermano sevillano y el gallego que vive en Madrid que siempre disponible como un hermano, todos ellos una imprescindible referencia masculina.

Los Weasley, esos traviesos tesoros siempre atentos para brindar amistadm consejo y buenos momentos, a los que siento como familia aunque no compartamos sangre.

La pareja de duendes de Nunca Jamás. Las 7 ellfas: Ana, Bita, Vane, Ro, Cata, Nayeli y Susi en Coruña, mujeres que saben quererme y tener paciencia aguantándome como amigo aunque durante semanas o meses perdamos el contacto. Ese inglés elegante y genial que tengo en el despacho de al lado.

A la Familia del Sur, siempre deseando acogerme con los brazos abiertos como uno mas, cuidándome como uno de los suyos… haciéndome miembro de otra familia.

Y como en la novela de Tolkien… 1 mujer para gobernalos a todos, no solo «el descubrimiento del año», sino también, el descubrimiento de mi vida, que me dá todo lo que tiene y que me mantiene lleno de amor y de cariño, de gestos que no hay dinero que pueda medirlos, de ilusiones, que me hace sentir especial y único… alguien en quien creo y por quien estoy dispuesto a darlo todo, de no hacerlo, mi corazón nunca me lo perdonaría, y mi razón perdería mi Norte, que es ella. A diario intento expresar cuanto la quiero… y seguiré intentándolo sin éxito.

Y a vosotros gracias por acompañarme y aguantarme…
espero llegar con vosotros a los 30 y que me ayudéis a pasar esa dolorosa barrera.
Un abrazo enorme

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Nube dice:

    Soy la primera?? ;) ZORIONAK!!!!!!
    Me llevas un añito, caray!. Q agonía me da pensar en los 30…, uf!.
    Me alegra verte tan «radiante» :)

  2. TANiA^^* dice:

    Estaremos para celebrar los 30 y todo lo bueno que te traeran.
    Un abrazo desde el sur…. ^^

  3. Pily B. dice:

    Digo lo que Tania, estaremos para celebrar tus 30 (que yo los pasé hace tiempo, jeje), y todo lo bueno que te traerán.

    BESOOOOOOOOOOOS.

  4. Ro dice:

    Estaremos para 30 veces 30… ay espera! es que las mates y yo…. mmmm 3 veces 30? ;-)

    Un besote mu gordo!!!

  5. Vane dice:

    Hombre! claro que estaremos! y para más!

    Muchos muchos besitos

  6. bita dice:

    Ains…lo que nos vas a tener que aguantar niño!! los 30 dice… tu ya no te libras de nosotras!!
    besitos y un tironcillo de orejas!!

  7. sula dice:

    Muchas felicidades, Kike!!! Seguro que por aquí vemos tus 30 y otros 30 más. Me alegro que los 29 te lleguen con tantísima felicidad y tanta gente maravillosa a tu alrededor (conozco a algunos de ellos y doy fe).
    Muchos besitos!!!

  8. ¡Nchi! Aunque todavía me parecen muy lejanos esos 30 espero poder estar a tu lado cuando llegue el día, sea como sea. =)
    Un bechillo muy gordo ¡guapetón!
    Aio, aio.

  9. Nayeli dice:

    …hay veces en las que a una le sobra con saber de la felicidad del otro para compartirla…eres un cielo…que te voy a contar…que les voy a contar…

  10. Cata dice:

    Bueno felicidades de nuevo y de seguro todos te acompañaremos cuando des inicio a tu version 3.0 jejeje

    un besote

  11. Revann dice:

    Bueno, bueno, antes de llegar a tus 30 vamos a tener que celebrar muchas otras cosas. Los 29 van a ser un año muy especial para todos los veintinueveañeros de Blogomundo! (Y para los demás también!)

  12. Javi dice:

    Felicidades Kike !! Las circunstancias me impiden pasar mucho por aquí, pero es raro que deje de leer alguno de tus posts. Que todo siga tan bien como hasta ahora y no te olvides de aquellos que te seguimos en la «oscuridad» jeje.
    Un abrazo.

  13. angurTH dice:

    Felíz cumpleaños, como dice un colega «lo importante es llenar nuestros años de vida, y no solamente llenar nuestra vida de años», y seguro que pasar esa barrera de los 30 no sera nada traumatico con la cantidad de buenas cosas que estas viviendo ahora.
    un abrazogordo :)

  14. Nyob3 dice:

    ¡Felicidades, un poquito atrasadas pero al fin y al cabo felicidades!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com