También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. tharsis dice:

    No creo que las amemos precisamente por sus defectos, sin embargo… pienso que, el hecho de conocer a la otra persona, con sus cualidades y defectos, y lograr mantener un equilibrio entre éstos, aceptando a la persona tal cual es… sí es sinónimo de amar a alguien.
    Prefiero pensar que incluso a los defectillos se le puede encontrar algo positivo… al menos el hecho de ver si nosotros tb tenemos esos mismos defectos, o bien otros que nos hacen ser quienes somos,

    Un besote mi niño :*

  2. Revann dice:

    Yo pienso que la cosa es más amar «a pesar» de los defectos. Si eres capaz de amar a alguien que deja la puerta de casa abierta, la plancha enchufada y no ve el regalo que has colocado sobre su almohada (de hecho lo aparta como si fuera una mosca) seguro, seguro, que es amor verdadero. :grin:

  3. Cata dice:

    que bonita frase! besos

  4. Nayeli dice:

    suena a disculpa…:P

  5. TANiA^^* dice:

    Una vez mas, estoy con Revann.
    Los defectos chinchan y cuando te falta la persona recuerdas esas cosas con añoranza, pero de ahí a amarlos no se yo… Amas el global.
    Un abrazo pre finde.

  6. Prestoniana dice:

    ¿Nadie ha visto el indomable Will Hunting? Robin Williams le dice a Mat Damon que lo que más echaba de menos de su mujer (fallecida) eran sus enorrrmes pedos mientras estaba durmiendo :)

    Aprovecho para decir, que si no habéis visto esa peli, deberíais ;)

  7. Audberto dice:

    No creo que sea que amemos los defectos de ese ser especial en nuestras vidas, sino que el amor nos facilita el perdonar cualquier error cometido…Nadie es perfecto…:oops:

    Kike, hace mucho que no visitaba el blog, ni comentaba…como siempre es un gusto (by the way, super cool el cambio):smile:

    saludos desde PR

  8. Nyob3 dice:

    Me parece una cita interesante; las virtudes y los defectos de cada cual son lo que nos diferencian a unos de otros, hay defectos a los que se les puede coger cariño y se ama a la otra persona con ellos, no a pesar de ellos
    besitos

  9. Nube dice:

    Comparto la misma opinión q Vicky. Totalmente deacuerdo.

    Saludos… :wink:

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com