Princesas Olvidadas o Desconocidas

princesas.jpgHay libros que poseen algo especial, que acuden a ti como rogándote formar parte de tu historia, que te sonrien y con un guiño ya te han atrapado.
Uno de estos casos es
Princesas Olvidadas o Desconocidas,
escrito por Philippe Lechermeier y Rébecca Dautremer, esta última responsable de los sensacionales dibujos, un libro que que nos cautivó esta mañana en la feria del libro de talavera. Parece un libro infantil, pero es mucho mas… unas páginas aptas para todos los públicos que rebosan magia.
(Vicky) Aunque cualquiera que tenga en sus manos el libro sería incapaz de saltarse algo, o dicho de otro modo, quedaría encantado con cada una de las princesas descritas, creo que requiere bastante tiempo, ya que cuida al máximo los pequeños detalles, y dibuja una sonrisa en tu cara con cada frase o imagen. Por tanto, y aunque cada una de las princesas es especial, nos ha llamado mucho la atención la Princesa Amnesia que falta a sus citas, pierde los trenes, y necesita post-it como éste: «¡Atención! No olvidarme de pensar en que debo acordarme de recordar«.O bien detalles como una lágrima de princesa al lado de la cual encontramos un cartelito en el cual se lee: «Lágrima de princesa, no secar por favor«.

Como bien dice la mas mejón de todas las princesas, es algo realmente especial, difícil de describir, un verdadero tesoro.
En garabatos y monigotes podéis ver alguna foto mas del libro por dentro, y en Vive la Culture podés leer una acertada descripción del libro.
Un abrazo de los dos :smile:

Más información:
Precio: 23 €
Ficha en la Casa del Libro
Editorial Luis Vives (Edelvives)
Lengua: Castellano
Encuadernación: Cartone
ISBN: 8426359094
96 pgs (27.0×30.0 cm)

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. R+ dice:

    Si te gusta mucho (se lo digo a Vicky =P) en la Fnac te puedes comprar los sobres y cartas que tienen todos los dibujos, es por eso que conocí Princesas, porque en realidad ni me he leído el libro ni nada.. me gustaron mucho los dibujillos.
    Bechillos

  2. Cata dice:

    wow que lindos los dibujos y para que decir que esa descripcion hace que quiera tener ese libro! me siento como esa princesa Amnesia porque ultimamente mi mente da vueltas y vueltas. Un beso para los dos grande grande desde mi rinconcito loco jeje :smile:

  3. Vanessa dice:

    Hmm, se ve super interesante! Nos concentramos en todo lo complicado y de pronto, al tropezarnos con algo simple, redescubrimos la magia. Estoy segura que en los textos sencillos se encuentra mucho deleite y a veces hasta alguna moraleja. Y las imagenes son hermosas…

  4. TANiA^^* dice:

    Que preciosidad…. Eso es lo q me encanta de las ferias de libros, te encuentras unas cosas increibles! LE echaré un ojo cuando suba a veros!
    Un besi enorme.

  5. hola ps a todso se q soy nueva verdad pero ustedes no verdad pero hay alguna yalgunos q son nuevos verdad

  6. SÄRADRIEL dice:

    Puesto que yo soy una princesa, no pude resistirme a compralo. Es lo más maravilloso que he adquirido jamás… Si es que cada princesa es un poquito de mí…

  7. mariamgrande dice:

    lo he descubierto por casualidad . . .
    y estoy mas que encantada con el . . .
    creo que ya tengo regalos para toda la familia en navidad . . .
    desde cuañadas hasta sobrina pasando por hermana y terminado por mi madre . . . y por su puesto a mis amigas . . .

  8. Adijirja dice:

    Hola chicos! Esta mañana me he encontrado con el libro «Princesas» y he flipado en colorines. He visto que también hay un calendario, pero viene cerrado y no se si merece la pena o no. ¿Alguien lo ha comprado? ¿Cómo están dispuestas las ilustraciones? ¿Los meses estorban los dibujos? Gracias.

  9. KATREyuk dice:

    Si, yo lo he comprado y por supuesto que merece la pena… (creo) yo compré el conjunto de escritorio y es una preciosidad… esta ilustradora es genial.
    Un saludo

  10. Lola dice:

    wola yo tngo el libro y el calendario de 2006 y tiene unos dibujos explendidos la princesas k mas me gustan son Blandina,Cuarto de Luna y la princesa de las arenas lo k mas me gusta son los detalles de estos dibujos.
    Los comentarios dl libro son muy ocurrentes y divertidos y el final del libro de como cocinar una princesa tmbn esta mbn.

    Muxisimos besos.

  11. Julia dice:

    a mi el libro me encanta pero como a viky kualkiera k tnga el libro noo puede saltarse nada

  12. CLAUDIA dice:

    COMO PUEDO ENCONTRAR ESTE LIBRO EN MEXICO ??

  13. An dice:

    Ya lo tengo en mi lista de libros a comprar..hace unos dias lo vi en mi libreria favorita y zas..hoy mew llego un marcapaginas ideal para el :)

  14. Doña potitos dice:

    Hola,

    A mi de este libro me habló una amiga que tengo que es una preciosa princesa… es la princesa de las hadas de acuarela. Todo lo que ella dice es tan dulce y precioso que te encandila, asi que cuando me habló de este libro mágico lleno de fantasía pues enseguida quise tenerlo… y mi amor me lo regaló. Sólo puedo decir que es un libro para saborear, como un buen vino o una onza de chocolate. Como decís todos hay mil detalles en los que deleitarse. Es un libro hecho para personas especiales que todavía escuchan la voz de su niño interior y a las que les gusta soñar con hadas, duendecillos, elfos… y con la posibilidad de un mundo mejor. Muy recomendable si a veces te sientes princesa de un reino encantado o escuchas de vez en cuando el aleteo de las hadas.

  15. may dice:

    donde puedo comprar el calendario?

    muchas gracias.

  16. Blandina dice:

    Entre sueño y sueño y sin gastar mucha energía ni hacer grandes esfuerzos leo y releo cada frase del libro, me encuentro por ahí los pedacitos de la Princesa Incompleta… lo que más me gusta, sin que nada me guste ni un poquito menos, son las frases escritas a mano… pero es todo sencillamente maravilloso

  17. Principe de los Vientos dice:

    Me encanta que me lean o casi susurren alguna cosa de este libro, abierto por azar o simplemente porque te gusto lo que leiste. Lo mas que me gusta es besar a una Princesa en medio de un temporal de viento. Es dificil, pero si lo logras no lo olvidas..

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com