Osos Polares

oso_polar.jpg¿Sabías que…
 
el pelo de los osos polares no es blanco, sino transparente, y que la piel situada bajo éste en realidad es de color negro?
… el oso polar es el carnivoro terrestre más grande del mundo?
… según donde esté el oso su piel puede verse amarilla o parda, incluso verde?
… un macho adulto pesa normalmente entre 400 y 600 kilos, aunque ha habido casos de cerca de 800?
… el calentamiento de la tierra ha afectado a esta especie reduciendo en un 15% los nacimientos?

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. TANiA^^* dice:

    Halaaaaa…. no lo sabía, y me encantan los osos…. q curioso. Lo q me da muchisima pena es el modo en q estan desapareciendo algunas especies… Uff…. Eso si es para poner carita de pena.
    Un abrazo, Kike. I miss u. :*******

  2. tharsis dice:

    No sabia muchas de las cosas que pones pero… lo que sé es que si a mí me dejaran sería el mejor oso de la tierra xddddddd. Pero que mono se vé… tan blanquito él… un beso lleno de energiaaaaaa !!!! de una cafeinómana con patas ;)

  3. blanco dice:

    muy bien estas cosas de los osos. me gusto aprender esas cosas

  4. gabriela dice:

    olas la verdd es k mui interesante weno espero k esto sirva un poko para k la gente piense y sobre too en los pobres ositos me encantan son tan tiernos

  5. xiomara dice:

    mi opinion es muy triste porque al ver aquellos animales en peligro por el ser humano yo quisiera que no ocurriera por que los necesitamos a nuestros lados….lastima que las cosas fueran asi ya que aquellos animalitos son muy lindos y amigables para nosotros …..un mensaje para aquellos animales los quiero mucho y espero que ya no se extingan mas que los necesitamos a nuestros lados bueno esta fue mi opinion adios los quiere xiomi………..

  6. agus dice:

    Si en verdad les causa tanta pena,deben saber q pueden ayudar a evitar q ésto siga siendo así,hablo de…ecología,amen y cuiden su mundo,esparsan entre sus seres queridos información acerca del calentamiento global o como evitar q siga creciendo el agujero en la capa de ozono…no usen pieles,no desperdicien nada y traten de no hacer mucha basura,todo cuenta.Gracias por leer!!.Saludos.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com