Recolectando Sueños

La vida a veces te da un montón de vueltas y te deja algo mareado, debes esperar a recuperar el equilibrio y orientarte tras el paseo en noria…
ese momento para mi ha llegado.
Ya antes de comenzar el año me preparaba para comprarme un piso, pensando que sería un nuevo punto de equilibrio en mi vida, junto con la familia y el trabajo. Luego, cuando menos lo esperaba, llegó el amor, y aquello me superó pues completaba mi mundo y era algo tan inesperado como increible, y por supuesto, maravilloso.

Ya llevo un tiempo en mi nueva casita, que como esperaba, es estupenda, un poco lejos del centro, pero mi particular rinconcito en el paraiso. En el amor me va muy bien, tanto que la casa ha quedado deslucida y tanto sus paredes como yo nunca estamos completos sin ella para pintar de color suelos y techos. A menudo me sorprendo con sus dulces gestos, con su manera fácil de hacer las cosas y con las maravillosas cualidades de un corazón tan noble como el suyo, y a veces también soy consciente de cuanto la quiero, tanto que mi rinconcito a su lado es mi paraiso ahora y mi casa solo un decorado, la de vueltas que da la vida ¿no?

Pero a lo que iba… que quiero ir recuperando sueños, el trabajo no me motiva en exceso pero quiero y puedo darle un giro positivo a todo, mejorar actitudes y rellenar mi alma de la energía que me quitaron los meses que precedieron a aquel Noviembre Dulce. Tengo muchas cosas que hacer… recapitulemos propósitos:
Perder 8 kilos (ni mah ni menos)
     Nueva dieta, deporte, dejar de fumar… es un pack
Ahorrar para algún cambio estético sin concretar (ejem, ejem)
– Seguir con la misma pasión cuidando a cierta personilla (muncho!)
     Dublín era solo el comienzo… habrá mas sorpresas
Hablar mas con mi familia (tengo que contratar lo de las llamadas…)
Cuidar mejor de los amigos elegidos para estar en primera línea de mi vida
Retomar las energías de trabajar con ilusión

…y recoger sueños, los suyos y los mios, uno a uno, como los pimientos de padrón, con cariño y paciencia, haciendo las cosas bien y entregándome plenamente al mundo dejando de lado los errores cometidos y mirando optimista al frente. Recuperar una buena forma física es vital para este proceso, sino me faltarán energias para conseguir lo que quiero, ¿y qué es lo que quiero? Buena pregunta…



…Todo, todo, todo, todo,
yo quiero contigo todo…

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. katherine dice:

    Hola yo te admiro por tu casa tu amor tus amigos y siento una envidia sana pero la verdad es que me alegro mucho por los dos.Otra cosa he de agradecerte que me das muchos ánimos ya que estoy enferma de ansiedad y depresión además de epilepsia:sólo tengo un foco en el cerebro no te asustes.Así que muchas gracias y por favor cuidar ese amor que teneis tan bonito y recupera todo menos los kilos besiños,jejejejejejeje,katherine.

  2. tharsis dice:

    Seguramente tus propósitos se harán realidad al igual que muchas otras cosas lo han hecho ya…
    Y como dices… uno acaba encontrando su rinconcito donde está el otro… no importa el lugar, sino la compañía, la tranquilidad y equilibrio que ofrece.
    Estoy segura de que los dos disfruaremos de muchos otros momentos como los de Dublin.

    UN besazo, y te veo en un ratito !!!
    MUuuuuuuuunnnchooo!!!
    Todo.. todo… todo…

  3. Chuski! dice:

    Pues si!! das una envidia sana que no veas….. eres buena gente y seguro que conseguiras lo que te propones. Al decir lo de «Noviembre dulce» me has hecho recordar la pelicula… y a veces me veo tan presionada por todo…. que me identifico con keanu reeves al principio de la peli. Solo recuerda que la felicidad de la que gozas no es algo común y que se podria decir que te ha «tocado» la loteria. Eres muy afortunado!!!!

  4. TANiA^^* dice:

    Buenos propositos, sobre todo lo de hablar con tu familia! Y lo del cambio estetico….. Queremos saber!!
    Yo creo q tienes lo q mereces, asi q disfrutalo.
    Un abrazo enorme de quien te quiere una jartá!! ^^

  5. jasp dice:

    Es muy importante pararse de vez en cuando a reflexionar sobre nuestra vida. Dónde estábamos, dónde estamos ahora y donde nos gustaría llegar.

    Es sin duda, el mejor método para ser feliz día a día.

    Un abrazaco

  6. lua dice:

    Que bonito!!! me ha emosinao!!! snif :´)

    Dark kisses

  7. paula dice:

    ¿Pequeños cambios esteticos? ¿no crees que aun eres demasiado joven para aplicarte el Botox? :).
    Na, me alegro mucho de que poco a poco tus sueños se vayan cumpliendo y de verte tan contento como sé te lee por aquí.
    un besote y que no decaiga esa felicidad ;).

  8. Revann dice:

    Animo con los propositos… Seguro que lo consigues todo, en este año o en los que vienen xDDD (sobretodo lo de los kilitos, jajaja)
    En fin, yo por fin he vuelto de Irlanda, ya era hora…

  9. R+ dice:

    ¡Qué sueños tan bonitos! Seguro que poquito a poco y sin perder tu rumbo los consigues… A ver si quedamos o nos volvemos a encontrar de sorpresa por MadriZ
    Bechitos con amor andaluz
    =)
    Aio, aio.

  10. Fabrizio dice:

    Creo que tienes como dos meses de atraso mi buen Kike, ¡Eso casi siempre se hace a principios de año!
    De todos modos nunca es tarde si la dicha es buena. Los mejores deseos y un abrazo desde México.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com