Cae Razorback

razorback.jpgHoy he conocido la terrible noticia de que la policía belga ha intervenido los servidores de Razorback. A todos aquellos usuarios de emule les sonará este nombre como el mejor servidor de toda la red, ese mítico «Razorback 2.0», que capitaneaba las listas con hasta 1.300.000 usuarios simultáneos, sin duda, el primero que buscábamos todos a la hora de conectarnos a la red emule.
Informaciones diversas aún sin confirmar apuntan a que tanto los servidores como el administrador están bajo custodia policial, y por parte de Razorback se asegura que no hay datos de los usuarios de este servidor. Sin ninguna duda, es un golpe muy duro para la comunidad emule.
Por otro lado, yo me planteo la legalidad o no de estos actos, dado que al fin y al cabo, es solo un medio por el que los usuarios hacen intercambio de ficheros, no contiene ningún tipo de software ilegal. Además, yo por ejemplo, ya no bajo películas sino series que han emitido en televisión ¿es eso ilegal? Bueno, todo depende del punto de vista… si pagamos un canon por grabar nuestras fotos digitales en CD todo es posible.
Una caida de la que dicha comunidad se levantará, para levantarse con más fuerza, al fin y al cabo… somos mas y mejores.

Vía bandaancha.st

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Revann dice:

    Es patético. No saben qué hacer para que les demos nuestros sueldos ya… Igual casi es preferible pasar de todo y dedicarnos a cultivar tomates… Y entonces se inventarán el canon del aire.

  2. Scuba_nny dice:

    Que fuerte!!!!!!!:mad:

  3. Vane dice:

    :shock:Ahora que iba a animarme yo…
    Revann, con los tomates te ayudo, visto lo visto…

  4. blas dice:

    estos de la MPAA son una panda de corruptos que lo unico que quiere es engordarse el bolsillo, lo cual me recuerda a una panda de gansters españoles a los que no voy a nombrar no vaya a ser que me denuncien :P
    hoy es un dia aciago para los usuarios, y no se dan cuenta que al cerrar un servidor abren otros diez y que esta guerra no la van a ganar, al menos así.
    un saludín.

  5. anahernande dice:

    Oye amigo/a te estoy muy agradecida ya que yo sí que me bajo películas de este sitio muchas gracias por la información.Biquiños.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com