Seamos REAListas

Esta noche se juega el partido de vuelta de la Copa del Rey de Fútbol:
David BeckhamReal Madrid – Zaragoza
La expectación estos últimos días ha sido máxima, como con cada tontería que rodea al equipo blanco, pero me llama especialmente ese grito de la afición de ¡Vamos a remontar con toda seguridad!, algo tan tonto que me hace sentir un poquito de verguenza ajena. Tampoco digo que sea imposible, pero quizás tenga de un 5 a un 10% de opciones de conseguirlo, siempre dependiendo del Zaragoza, que saldrá a por todas.
En el primer partido, en Zaragoza, el Madrid perdió 6-1, por lo que tendría que marcar 5 goles al menos (y mantener su portería a cero) para pasar la ronda y llegar a la final.
Pues en una encuesta en Internet, un 45% de la gente cree que pasará, mientras que un 55% son realistas y saben que no, y son 22000 votos… ¿Qué equipo está al otro lado?
El Zaragoza, con los hermanos Milito a la cabeza ¿os acordáis de Gaby Milito? Aquel jugador que rechazó el Madrid porqué decía que tenía mal una rodilla, el mismo que lleva varios años sin lesiones y con el nivel de uno de los mejores defensas del Mundo, y les habría costado una quinta parte de lo que desperdiciaron en Samuel…

… tan mal se hacen las cosas en la Casa Blanca de Washington como en la de Madrid

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Patricia dice:

    Me parece a mí que pierdes rápido la esperanza, o ¿es que te ríes de los que sí la tenemos? Siempre hay que creer, hay que creer un poquito más!!!!!!

  2. KATREyuk dice:

    Si si …
    desde luego… 3 goles en 9 minutos…
    la cosa está chunga :oops:

  3. KATREyuk dice:

    Hay que reconocer
    que ha sido un acto heróico…
    4-0, el Madrid cae
    pero con la cabeza bien alta
    Impresionante el partido :???:

  4. ReBr0 dice:

    El Zaragoza no merece ganar la copa sólo por la cagada de hoy. Ni al Pájara Playas le cuelan 3 chicharros en 9 minutos, vaya banda!

  5. Jasp dice:

    Pues casi, casi, casi…que roza la hazaña…

    En el futbol. nuca se sabe :) un abrazo

  6. katherine dice:

    Que pasa que os da rabia «la remontada»donde esta? Lo único que habeis hecho es ganar el partido que es lo único que podíais hacer gracias al árbitro que siempre está a favor de los equipos grandes:madrid,barcelona,valencia,etc. A mí me lo dijeron dos taxistas de zaragoza ganar ganarán el partido pero pasar la final naranjas de la china y así ha sido. De todas formas felicitaciones a mis compadres los zaragocistas, besos y abrazos de vuestra amiga mañica:katherine.:grin::grin:

  7. katherine dice:

    Se me olvidaba el gol del zaragoza era legal y no estaba en fuera de juego es un canalla el árbitro, besiños y biquiños de katherine….:grin::grin:

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com