Repaso tardío a la Cena

Tras las bajas de una inmensa mayoría de los comensales el Sábado por la noche nos dispusimos a cenar algo un grupo de amigos entorno a mi nuevo hogar… la Mujer Sonriente, Vane, Bita, Demasié… y por supuesto, Tharsis.


 

Nunca el camino a mi pueblecito en la sierra había sido tan largo, nos habíamos reunido a las 8 y hasta las diez y media pasadas no conseguimos reunir a todo el mundo en mi casa. Ante la larga espera una bolsa de patatas desapareció en el coche de Bita, cuando todos arrejuntados peleábamos contra el frío.
Yo llegué media hora más tarde a casa, y las chicas ya llevaban un buen rato de fiesta y risas, conversaciones con el Furby y demás cosas que quedarán entre ellas. Yo llegué con el rezagado y comencé a preparar parte de la cena, el resto tenía sello cordobés. Mientras se cocinaba aquello mushah risas y momentos, y comenzamos la cena con un salmorejo.
Luego vino el pollo al curry en variedades picante y suave, con esta primera Bita y Vane lo pasaron realmente mal, conviertiéndose por momentos en bombillas que estaban a un click del interruptor de encenderse, Tharsis sosegada llevaba buen ritmo y sonriente no protestaba por el picante (eso es amor y lo demah puñetas)
 

party3.jpg

Después vino la tarta de chocolate XXL, muy buena, tras acabar el post me pondré un trocito, y en fin… repasando momentos culminantes de la noche:
Vane se pasó toda la noche sonriendo, los análisis toxicológicos no revelaron nada, parece ser que tiene que ver algo con sus dientes, que lucen como nunca. Junto con Bita me regalaron una lámpara preciosa para el dormitorio, a juego con el nórdico… sin que lo hubieran visto antes.
Ana (mujer sonriente) habló mucho, incluso con el Furby, y me regaló algo muy especial para apuntar las necesidades del supermercado, tal y como es ella… algo único.
Bita acabó por los suelos ¿quién le dió la banqueta? No lo sé, pero si encima se le pone fácil… hablamos de su sistema digestivo, esos jipis de su estómago cantando «We are the world, we are the children» dado el poco trabajo que tienen al ver lo «tamizado» que baja todo… :mrgreen:
Un cuadro se cae sobre la cabeza de Vicky, todo el mundo se rie, sobre todo ella, que estuvo toda la noche danzarina y risueña ejerciendo de anfitriona espectacularmente.
Demasié tranquilo, en silencio, pensativo y bien colocado en el sofá… imagino que sorprendido con las cosas de las mujeres que cuando se juntan son como un tornado…
Piolín en los platos, indignado cuando algunas de sus posturas se calificaban de porno, algo de lo que tardé en darme cuenta dado que estaba más atento a la tarta que a las omnipresentes y abundantes risas de los comensales…
… y yo contento, consiguieron que no pensara en la gente que echaba de menos y me limitara a disfrutar de los que estaban, soy muy afortunado de poder contar con un grupo así de personas, de la primera a la última… muchas gracias a todos!

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Nayeli dice:

    …tiene pinta de haber sido una velada muy divertida..me alegro…
    :)

  2. Ro dice:

    Todo tiene buena pinta…. desde las carcajadas (que a pesar de estar en foto, casi se oyen), hasta el salmorejo… jeje, me alegro de que os divirtiérais tanto. Sois súper especiales. Lástima no haber podido estar. :wink:

  3. sula dice:

    Las fotos hablan más aún que algunas de las personas que estuvieron allí y que ya me habían dicho lo bien que se lo pasaron. Me alegro de que inauguraras la casa con tanta alegría.

    Besitos!!

  4. Vane dice:

    Ainsss! fue genial , si!!!!
    Me encantó poder estar con vosotros.
    Gracias a ti niño, te haces mucho de querer, por eso siempre tienes a gente dispuesta a estar contigo y, sinceramente, me siento afortunada de poder ser una de esas personas que están a tu lado.

    Besitooss

    PD: Vicky!! que tal tu cabecita!? Eres pura dulzura niña!

  5. bita dice:

    Todavía me río de solo pensarlo!!
    la verdad es que fue una noche increible, lo pase genial, muchas gracias por todo niño!!
    pero yo para la proxima me quedo con el curry suave como ana que sino mis jipis se revelan!!
    un beso enoorme niño!! y gracias de nuevo por dejarme compartirlo!! muak!!

  6. R+ dice:

    Gracias a ti por invitarnos =) Te perdiste la pseudo perdida por la carretera de Bita la vuelta a Madris… Menos mal que la chica reaccionó pronto en una rotonda… ¡¡bien por aquel/lla que inventó las rotondas!! =)
    Quiero las otras fotitos, mandamelas al gmail please, ¿nchi?
    Bechitos a tod@s

  7. Treiral_ dice:

    repoker de chicas! (xDDDDDDDDD)

  8. Pily B. dice:

    Me siento fatal por no haber estado allí al final. Aunque me alegro que lo pasáseis tan bien y que os riéseis tanto.

    Besos a tod@s.

  9. tharsis dice:

    Aunque se echó de menos a ciertas personas, es verdad que disfrutamos muchisimo, nos reimos aún más, y compartimos «peguillos» que sientan muy bien ;). A veces lo mejor no es la cantidad sino la calidad… y la calidad de las personas que asistieron yo no la cambiaria por nada. Creo que asistieron todas las mejores sonrisas que podian llegar ;). Besotesss

    Por cierto Vane… mi chichón se llama Pepito.. le puse nombre por esto de que una se hace a vivir con alguien durante unos dias XDDDDDDDDDDDD

  10. R+ dice:

    Jajajajajajaja ¿Pepito? Jajajajajaja ¡que arte tienes guapa!
    =**
    Aio,aio.

  1. 7 de febrero de 2006

    Te debemos una, kike…

    Fue bastante difícil asistir a la fiesta de inauguración de la nueva casita de Katreyuk, pero viendo lo bien que se lo pasaron, a lo mejor no nos echaron mucho en falta… Lo cierto es que a Wendy y a……

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com