Taken

Taken (Abducidos)877 minutos distribuidos en 10 capítulos,
14 horas y media que se me han pasado volando…
Taken, en español «Abducidos» es una serie que se grabó en el 2002 y que hace 4 meses salió a la venta en DVD en España, desconozco en qué canales se ha emitido o no. Tiene el inconfundible sello de Steven Spielberg, esa magia que le pone a gran parte de sus proyectos.

La serie narra la historia de 3 familias a lo largo de 4 generaciones que se ven involucrados en una serie de extrañas abducciones, y los capítulos se desarrollan desde los años 40/50 hasta el presente.

Sin ninguna duda, una gran recomendación para disfrutar a lo largo de varias noches, bien vía emule o bien mediante su adquisición en DVD (cuesta 26 € toda la serie en DVDgo), la inversión de tiempo o dinero está de sobra recompensada con una aventura increíble.

De las mejores series que he visto, aunque no comparable a Babylon 5… desde luego

Dakota Fanning
Dakota FanningComo dice Revann, es obligada una mencion especial en esta serie a Dakota Fanning, la niña que ha actuado recientemente en la Guerra de los Mundos. Fue precisamente en esta serie cuando Spielberg se enamoró de sus dotes interpretativas, algo que es fácil comprender al verla. Además, esta niña que cumplirá 12 años en Febrero ha hecho muchas cosas, comenzando por ponerle voz a Satsuki en la versión que produjo Disney de «Mi Vecino Totoro«, más tarde ha participado en muchísimas series (Ally McBeal, CSI, Urgencias, etc.) y en películas como El Fuego de la Venganza o Niñera por Sorpresa.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. TANiA^^* dice:

    hummm…. Tomamos nota! :shock:

  2. Revann dice:

    La echaron en Fox, creo… Es una buena recomendación, y te has olvidado de mencionar a Dakota Fanning (corrígelo si no se escribe así porque no tengo tiempo de comprobarlo), que se está especializando en el fenómeno ovni…

  3. Miguelito dice:

    Mooola… Acabamos de sacarla de la mula (aunque la SGAE puede estar contenta, porque ayer nos compramos la primera de Scrubs, la cuarta de Los Soprano y la sexta de Buffy… ¡Se quejarán!

  4. KATREyuk dice:

    jejejej
    que te parese el añadido de Dakota?????
    ta shulo, eh? A que no sabías lo de Mi vecino totoro?
    No yo tampoco… lo vi en el IMDB…
    Un abrazo

  5. Revann dice:

    Me ha encantado el añadido!
    Por cierto que a la SGAE no creo que debiera importales un pepino lo de Scrubs, Buffy o los Soprano… Que yo sepa son «autores españoles», aunque chupen de todos los lados…

  6. Cata dice:

    de dakota fanning es imposible no nombrar dos peliculas suyas excelentes, mente siniestra, con robert de niro y por supuesto yo soy sam con sean penn

    un besito mañanero

  7. anonima dice:

    una serie tremenda!! yo ya la he visto y es… ufff sin palabras. Se nota la mano que hay detras de la camara…

    SPOILER:

    no se quien es mas malvado si el abuelo o la nieta…..

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com