El cigarrito de Zapatero

Si creiais que lo de la Ley Antitabaco se había acabado… ¡No! Aún hay mas. Por un lado, una iniciativa que quería promover la Es-Peranza Aguirre para que hubiera sitios para fumar dentro de las empresas, pequeñas zonas adecuadas al vicio. Ante esa idea, el Gobierno, respondió enérgicamente que la Ley Antitabaco no admite excepciones… ahí la cagaron un poquito.
Zapatero sacando... ¿qué?Hoy salta a la palestra la noticia de que Zapatero fuma como un cosaco en la Moncloa, usease, su lugar de trabajo, algo que se sabe vía chivatazo de Artur Mas, el Presi de CIU, que estuvo fumando con el ZP el otro día negociando el estatut, y ahora va y lo casca… pues ya están en el PP frotándose las manos, «esta vez lo tenemos» gritan algunos por los pasillos mientras les cae una babilla blanca, «hay que hundirlo, a por él!!!!!«, y se junta la manada para atacar al pobre adicto mientras Acebes grita corriendo «A la yugulaaaaaaaar! A la yugulaaaaaaaar!»
Por si fuera poco el follón, ya desde hace unos días sale al mismo precio una cajetilla de Marlboro que una de Fortuna, cuando solía haber gran diferencia entre ambos. Altadis subió sus precios entre 0,25 y 0,40 céntimos de € por cajetilla, y Philip Morris ha contratacado bajando un 20% sus precios, lo que ha hecho que se de una situación con los precios nunca vistos, con la consiguiente rebelión de los estanqueros.
¿Qué fuma ZP? Si fumaba Fortuna… ¿Se pasará a Marlboro?
¿Fumarían los chicos del PP si estuvieran en la Moncloa?
¿Acaso no es un buen pitillo lo que necesita Esperanza Aguirre?
si bueno, ese que llaman «el de después«, con lo que tendría que haber antes, vaia

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. show dice:

    Completamente aplicable una cita que hay por aquí abajo. Ellos muy listos poniendo restricciones pero no las cumplen y encima suben impuestos en el tabaco. Sea como sea salen ganando, los que fumen lo harán con más ansia y encima aportando más dinero al gobierno y los que no pues felices.

  2. Miguelito dice:

    En mi opinión, la ley antitabaco ha librado a muchos inocentes de joderse bajo la zarpa opresora de los fumadores y del consentimiento tácito. No me molesta especialmente el humo, pero me consta que a mucha gente sí y que hay quien lo pasa realmente mal. Además, ¿no habéis notado que vuestra ropa apesta menos últimamente?
    En cuanto a Moncloa, además de lugar de trabajo es residencia particular. Me pregunto cómo está regulada esa situación, pero en las cabinas de los camiones sí se puede fumar.
    Ademas, en la calle podéis hacer muchas cosas divertidas: lanzaros bolas de nieve, conocer mejor a vuestros compañeros, observar a los transeuntes, despotricar contra la ley, no trabajar…
    Me pregunto qué pensaría un extraterrestre si viese que una de las costumbres de la tierra es la de abandonar periodicamente el puesto de trabajo para terminar lentamente con tu vida y exponerte a temperaturas muy inferiores a tu media corporal.
    Visto lo visto, las cabinas de suicidio de Futurama parecen inminentes.

  3. Mescal dice:

    Una ley demasiado extremista…y algo dificil de cumplir… No soy fumadora pero creo que cada uno es libre de hacer con su vida lo que le de la gana! Hoy en dia, la salud esta en el bolsillo de cada uno…o no…

    Besitos!

  4. katherine dice:

    hola Mescal, estoy totalmente de acuerdo contigo em que es una ley extremista.Pero lo de que zapatero este fumando en la moncloa y es su casa si hubiera sido el pp el que fumara en la moncloa lo hubieran puesto verde desde el país hasta todas las tvs de este país.Una pena justicia pero no por mi casa.Abrazos y besiños,de katherine

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com