Inolvidables

Estos 3 últimos días han sido increíbles ¿Cómo contarlos?. El Viernes por la tarde pusimos rumbo a Galicia, algo estratégica e intencionadamente oculto en ambos blogs, para poder sorprender a Tania (my sistah) y pasar con ella su cumpleaños. Antes hicimos una parada en Lugo para compartir un momento muy especial con Jasp y Wendy, bueno… y con sus padres en Jaén vía Messenger/Skype… la sorpresa de Raúl fué mayúscula, inolvidable para los que pudimos disfrutarla (Gracias de nuevo Nati), essaaaa cara de Furby que se le quedó!
Al llegar a mi casa a las 2 de la mañana… de nuevo una sorpresa, esta vez mi hermanita no pudo contener la emoción al vernos allí. Regalos, presentaciones, mucho cariño y a dormir… el resto del finde, os lo contaré en fotos.

Un fin de semana en fotos

Lo dicho… muchos momentos, todos muy buenos, resulta difícil saber con qué quedarse. Mi primer viaje a Galicia con ella, mi familia deseando concerla… y como me decía anoche: «No se me ocurre nada malo qué contar«.
Mi hermana tuvo el regalo de cumpleaños que merecía y quería: estar todos, la peque estará más tranquila sabiéndome en buenos brazos, mi madre feliz al vernos bien, mi padre también contento y «emitiendooooooo :smile:», Blasete… con su yogur y sin decir mas que su «Vai por ahi«… JASP tuvo una sorpresa coordinada por su dulce Wendy, y nosotros… nosotros tuvimos un bonita celebración de dos meses juntos rodeados de buena gente y viviendo un fin de semana inolvidable.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Jasp dice:

    Desde luego, que una imagen vale más que mil palabras y no hay más que ver esas estupendas fotos, para saber lo bien que os lo habéis pasado este fin de en tierras celtas.

    Me encantan las imágenes con el mar de fondo, (aunque alguno acabara mojado, jejej) y sobre todo, me quedo con el recuerdo de esa dulce sorpresa de viernes noche.

    Saludos fenómeno.

  2. angurtH dice:

    ese kike! da gusto leer tu blog ultimamente, desprendes vida y alegria.

    por cierto, el PES clan sigue esperando ansioso el dia de inagurar tu nueva morada :P

    besotes

  3. Pily B. dice:

    Me alegro que todo saliese bien. Rebosáis felicidad. ¡ENHORABUENA POR TODO, por el finde, por ser vosotros mismos, por teneros los unos a los otros!

  4. TANiA^^* dice:

    Jajajaa… Que bien lo pasamos… Fue increible! Las sensaciones como la q tuve al veros en la puerta no tienen precio; un fin de semana increible sin duda.
    Sin más, GRACIAS MIL. Os quiero. Nunca pense que conspirariais tanto por mi. ^^

  5. Tharsita dice:

    Un fin de semana increible si señor… lleno de sorpresas que merecieron muchísimo la pena. Qué puedo decir… pues que aunque sabía que iría bien superó las expectativas, y me traje muchísimo cariño de tu familia. Nunca pensé que me sentiria tan como en casa. Desde aquí tb un besote a todos ellos, y me voy ya a buscar un sitio especial para el dibujo de Irina !!!
    Te quiero niño !!!

  6. sula dice:

    Qué fotos más descriptivas!! Desprenden la magia que debió de rodearos durante todo el fin de semana… Me encantaría haber visto la cara de la Luni al veros en la puerta :razz:

    Muchos besitos!!

  7. Gonzalo dice:

    Me alegro de tu fin de semana. Como has hecho ese collage de fotos? Queda muy chulo!! Saludos

  8. R+ dice:

    Felicidades… qué suerte y que felices se os vé.
    Bechitos

  9. seu- dice:

    !! Kike !! que tu corazon escuche a mi corazon,
    diciendote simplemente …»GRACIAS »
    ( y a toda tu familia ) la verdad, que no tengo palabras ,para expresar la felicidad que siento.

  10. TANiA^^* dice:

    Pues era pa verme la cara…. Aish! Preguntale a Tharsita sino, menuda primera impresion! Me hizo tanta ilusion q no podía parar de llorar. A veces llevamos sentimientos dentro q desconocemos, y creo q tenia mas ganas de verlos de lo q pensaba. Es lo q tienen los cascarones… :wink:
    Un abrazo a todos (a ti, Seu, tambien)

  11. dob dice:

    Me alegro mucho por voçês!!! Se os ve genial.

    PD: había oído campanas y no sabía donde. Ahora que ya lo sé todo, enhorabuena a los dos, porque tengo la suerte de conoceros a ambos y sois geniales de verdad. Besossss.

  12. Vane dice:

    Es genial!! Ojala pudieramos haber visto la carita de la Luna nada mas veros!
    Parece que fue de fabula, las fotos hablan por vosotros :razz:
    Muchos besitos

  13. pijitaa dice:

    es muy bonito como lo as exo a kedado estupendo besitus sta genial k flipe tiaa

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com