Homosexualidad

Aquí estoy, a las 5 de la mañana, jugueteando con el hilo musical y el home cinema, con todo el salón lleno de cables y el alma en vela. Ahora mismo echan en la tele (en la Primera) un reportaje sobre la homosexualidad, echando la vista atrás hacia como se veía este tema hace unos años, y como se ve ahora meses después de que se aprobara una ley que nos iguala a todos, y me he sentido muy alegre, creo que algo así es de las pocas noticias noticias que nos pueden hacer pensar que el mundo va hacia delante, que realmente evolucionamos, y que si hace 40 años se les maltrataba y encarcelaba, ahora pueden vivir mas o menos tranquilos… ojalá dentro de 10 mas nadie les mire con caras raras.
Ahora a luchar por tener, en unos años, un mes de telediarios sin violencia de género…

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. TANiA^^* dice:

    Claro que hemos avanzado si… ¡y cuanto nos queda por avanzar!
    Para que todo mundo respete a los demás, los hombres y las mujeres estemos en iguales condiciones laborales, y tener niños no sea un gran dilema economico-existencial, por ejemplo. Para que este mundo no se mueva unicamente por dinero y pongamos un poco todos para no cargárnoslo tan rapido…. Etc etc.
    Como dicen los del banco… Adelante, siempre hacia delante. ^^

  2. tharsis dice:

    A ver si es verdad que la cosa sigue evolucionando a pasos aún más rápidos. Que no haya que esperar tanto para esa igualdad de condiciones en todos los sentidos. Y como tu dices, ojalá algún día los telediarios se libren de noticias así. Ya sabes que esto me toca la fibra sensible ;). (y to eso sin sacáh la vena feministah) xdd.
    besitosssssssss mi niñooooo

  3. irichc dice:

    Hay algo de lo que la ley jamás los podrá liberar: de su enfermiza servidumbre al sexo.

  4. katherine dice:

    No estoy mucho a favor ni en contra de la homosexualidad para mí cada uno tiene sus derechos y deberes.De lo que estoy totalmente en contra pienso que un niño debe tener un padre y una madre.Por otra parte también opino que a las mujeres se nos deja bastante de lado sólo para algunas cosas somos pobrecitas pero para otras no se acuerdan de nosotras ni a tiros:tipo el ama de casa,autónomas.Aquí estamos tiradas eso sí las sras funcionarias ya van a tener hasta 5 meses para volver al trabajo,derechos para unas/os pero para otros ya nos podemos morir porque aquí ni avanzamos ni avanzaremos,besiños,katherine.

  5. gerardo dice:

    hola simplemente quiero conocer mas

  6. mima dice:

    !!!! harriba los homosexuales karajoooooo!!!!:grin::razz::wink::lol:

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com