Kong ¡Qué bestias!

Ya está aquí la última de Peter Jackson, un nuevo remake, esta vez del simio más grande de la historia, el gran King Kong, reventando las taquillas:

Atención, el siguiente texto contiene spoilers,
no recomendables si no has visto la película.

¿Qué me pareció? Pues no esta mal… desarrollan bastante bien la historia, la película es larga de narices (casi 3 horas), aunque eso no evita que supriman partes, de repente está aquí en la isla, luego en Broadway. Hay grandes momentos, pero también otras cosas que sobran bastante o que te dejan patidifuso. Cuando llegan a la isla y ven a sus habitantes, creo que no era necesario que estos fueran tan feos y desagradables (No se supone que esta película la van a ver niños), al igual que escenas como la de el gusano asesino, que yo calificaría como «violencia no necesaria».
La estampida de los dinosaurios es cómica se mire como se mire, surrealista, imposible… como se le quiera llamar, de las escenas más fantasmas que he visto, aunque nada como la caza de los TRex en las lianas, balanceándose como si llevaran toda su vida en los columpios, realmente innovador… jamás se había visto algo así en el cine, aunque entiendo el porqué.
En el IMDB le dan un 8.3 (gana Miguelito, yo tras verla le daba un 6.8, y él un 8.5), pero no coincido… no hay que confundir efectos y espectacularidad con cine, creo que la película tiene sus momentos, pero también enormes errores que le restan credibilidad, pero bueno, supongo que habrá que respetar la voz del pueblo.
En fin… ha valido la pena verla (es de esas que hay que ver), pero nada del otro mundo, entre la excesiva duración y la pelea contra el cansancio y mis párpados, las risas con los caramelos que se caian de la bolsa y la tontería que me entraba de vez en cuando con la dulce compañía que tenía a mi derecha, así como mis queridos Weasley, estupendos y magníficos con su fina ironía al acabar la película, es siempre un placer compartir las películas con vosotros… la próxima a ver si ni unos ni otros llegamos tarde y podemos tomarnos algo, jejeje que siempre le toca a alguien ir a la carrera.
¿Qué os pareció a vosotros?

Buscando fotos para el post encontré esto…
Mooviees King Kong Wallpapers

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Dynaheir dice:

    Aún no he visto le peli… ains. Y la fecha de la kdd sería el 7 de enero, así que ya ha pasado Navidad y no hay excusas!!!

  2. Mescal dice:

    No me ha gustado!!!!
    No soporto que hagan daño a King Kong…

  3. Revann dice:

    Espero que en la dulce compañía que tenías a la derecha nos incluyas a Miguel y a mí… o es que no consideras que ir con nosotros no mereció la pena?????? :cry:
    En fin, «consultor externo del séptimo día»… no te perdono, que lo sepas.

  4. KATREyuk dice:

    jejejeje
    Al final no lo olvidaste… :grin: Ya te vale!!!
    Evidentemente, con lo de dulce compañía me refería a mi niña… pero disfruté mucho de la conversación con los Weasley, aunque bueno, tienes razón… no lo menciono… eso hay que corregirlo…
    A editar el post :razz:
    Un abrazo guapaaaaaaaaaaaaa

  5. R+ dice:

    No la he visto todavía, ni creo que vaya a verla, pero a pesar de todo he leído el post entero para no fastidiarme cosas de la peli… aunque imagino cómo puede acabar =)
    Bechitos

  6. anonima dice:

    Yo tambien me deje llevar por el gran mono ayer por la tarde… si me gustó pero es lo que me esperaba, de sorprenderme nada de nada. Pero he decidido que yo quiero uno asi de grande para mi!!! jeje

    besitos

  7. Revann dice:

    Eso está mejor ;)
    Yo sobre King Kong solo tengo una conclusión: King Kong era Queen Kong… ¡Era hembra! ¡Y estaba sola y triste, necesitaba un hijito!

  8. Treiral_ dice:

    //puede contener spoilers
    A mi me gusto y parte del motivo por el que me gusto fueron todas las escenas en la jungla y lo mal que lo pasaron ahi dentro, con los indigenas, los insectos en el fondo del valle y la estampida de los dinosaurios. Quizas la escena que menos me gusto fue la de king kong haciendo patinaje sobre hielo y la del director ofreciendo chocolate al indigena.
    Me gusta este blog, saludos =)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com