… límites

«No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites. A veces reales, a veces imaginarios. Muchos de nosotros nos contentamos con vivir dentro de esos límites; otros están obligados a ello. Pero algunos necesitan romper esos límites, atravesarlos para salir fuera, aunque lo que les espere fuera sea algo desconocido o aterrador.»

De 8 Millas (2002)
 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. TANiA^^* dice:

    Esta claro q siempre es mejor salir fuera a enfrentarse con lo que sea, q preguntarnos que hubiera pasado si lo hicieramos. Verdad?
    Un abrazo, brodah!

  2. katherine dice:

    Pues tal vez tengas razón que a veces estamos tan obsesionados viviendo en esos límites que no pensamos nada más que no podemos salir de ahí y que tenemos que estar allí padeciendo eso en este caso mi enfermedad.Que no encuentras solución a ella,cuando por fin hay alguien que te dice oye pero te das cuenta de lo que te estas perdiendo si no saltas de una vez esa barrera y cuando por fin la saltas dices jolín tenía la cabeza llena de cosas que no me dejaban pensar bien y ahora que salto la valla digo que se valla todo a tomar viento si estoy enferma pues ya me darán algo y mejoraré porras,no va a ser todo no no no, ahora va a ser si,si,si.Cogeré el toro por los cuernos y ya verás como todo esto será de otra forma desde que salté la valla y seré mas positiva.Besos,katherine,el catarro en este caso si se me apodera además de la tos aj!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com