El Mundo de Narnia

No había leído el libro, ni sabía por tanto que esperar, la compañía era inmejorable (Gracias again a Desi y a Miguel), así que me disponía a entrar en un territorio desconocido con las manos de mi niña en las mias y su cabeza por momentos en mi hombro.

Le película me encantó, Narnia es un sitio maravilloso, y disfruté mas que con otras películas similares de este año. No es perfecta y se le pueden buscar bastantes peros. La historia es bonita, la introducción muy interesante, tiene sobresaltos, momentos de tensión, alguna risa, unos efectos especiales de lujo… no sé, quizás por no saber que esperar me sorprendió una película repleta de fantasía y cosas para recordar.
Un mundo muy original, un gran trabajo de la Disney que espero continuen año a año… ¿decían por allí algo de 7 libros? Pues adelante, aunque controlando mejor el dinero, que no me quiero imaginar lo que ha costado esta.
Una imprescindible recomendación para estas navidades para los padres, y una buena posibilidad para los que todavía no lo son.


No puede haber mundo de fantasía sin la mala


… ni sin un buen mapa. Pulsa sobre él para ampliar

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Victor X X dice:

    La he visto!!!, la he visto!!!!, ta guay. :lol:

  2. Cata dice:

    yo todavia no la logro ver, de hecho aca la estrenan el 5 de enero (malditos estrenos diferidos :evil:) pero la verdad es que tengo unas ganas tremendas de verlas pues yo me lei los 7 libros cuando tenia 8 años y los relei a los 15 y de verdad si puedes leerte los libros entraras a un mundo aun mas maravilloso que el que plantea la peli

    besotes y que tengas una buena semana

  3. sula dice:

    Yo también la he visto y me encantó!!! Es verdad que se pueden poner peros, pero la verdad es que si te metes en la peli… A mí me hubiera encantado montar a lomos de Ashlan o disfrutar de la melodía del Fauno Amnus…

    Besitos!!!

  4. ToÑo.! dice:

    A mi me encanto, de hecho empece a leer los libros antes de ver la pelicula pues me los recomendaron (voy en el quinto, que de hecho es el que más me esta gustando)

    La pelicula es muy hermosa, y es increíble como nos gusta a grandes y a los niños.

    Me acuerdo de una pequeña de 7 años acorandose de la peli y diciendome que el momentop má triste es cuando muere el león…

    O yo sigo siendo un niñote :-)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com