Gente Estupenda

Anoche pude disfrutar de un evento que superó todas mis espectativas, yo tan solo esperaba encontrar un puñao de gente maja, algunos de los cuales gozan de mi devoción, y la verdad es que fue realmente genial ¿Cómo contarlo?
Nos juntamos en el edificio de la radio a la hora señalada Demasié, Nordic, Jasp, Wendy, Tharsis y Una Mujer Sonriente. De ahí, fuimos a un local llamado «el village» en el que estuvimos realmente bien hasta que se metamorfoseó en pub, y nos invitaron a suspender nuestra cena.
En ese momento llegaron Bita y Vane con Montse, y Jos y Sacris.


¡A vé! De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Bita, Vane, Jose, Miguel, Alejandro, Vicky, Ana, Alberto, Nati, Raúl y Montse.

Unos bailes en el Speak Easy sirvieron para permitirnos conocer un poquito mejor a la artista revelación de la noche: una mujer sonriente. Bailaba como nadie y era la alegría en persona, sencillamente genial, los que habitamos la capital celebrabamos especialmente el conocer a una chica con la que sin duda estaremos deseando compartir salidas, bailes y cenas, realmente fue unánime esa sensación en referencia a Ana. Tras un buen rato y muchas copas en este local, pasamos a otro sitio, no sin los previos paseos sin rumbo en los que la carencia de un líder nos dejaba sin destino prefijado… finalmente, el grupo que empezó la noche acabamos en un local en la calle barquillo, el Liquid, la ausencia de mujeres nos ponía en serio aprietos, especialmente a mi, dado que a lo largo de la noche habían puesto en tela de juicio mi sexualidad al verme bailar y hacer el tonto, llamándome como a un popular showman ahora en el nuevo canal.
Allá donde íbamos nos lo pasabamos genial, no tengo palabras… pero sí alguna imagen:

Añadiría tantas cosas, y más de la mitad sobrarían. Por mi parte ¡Gracias! fue genial conocer a tanta gente nueva y reecontrarme con gente a la que tanto quiero como Tharsis y Jasp, siempre con esa Wendy que creo que es la luguesa con más clase y categoría de las que habitan la ciudad de la gran muralla. Ana fue el destello con su alegría, pese a sus comentarios sobre mis poses y mis tendencias sexuales, los amigos que vinieron con Bita no le dejaron en exclusiva el protagonismo de la pista a la mujer sonriente, y es que por mucho que busque… no se me ocurren «peros» para una noche inolvidable.
Como decía Jasp: «espero que esto sea solo el comienzo de algo muy importante»
Y es que después de Sabina este hombre es lo mejor que ha parido Jaén.
Un abrazo y gracias de nuevo a todos

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. ¿La artista revelación de la noche? :shock:¡Ni que fuera una concursante de OT! =D
    Weno…si tú te lo pasaste bien, imagínate yo que pensaba recogerme 4 horas antes de lo que en realidad hice.
    Lo cierto es que me sentí muy a gusto (creo que se notó) y ha sido la primera vez que Madrid me ha parecido más cálido de lo que hasta ahora lo había visto.
    Espero que guardéis mi sonrisa y la utilicéis siempre que os haga falta.
    ¡ea!
    ¡Hasta la próxima!
    Mi primera huella, no te quejaras ¿eh? =P
    ~Aio, aio~

  2. TANiA^^* dice:

    Pero que envidia guarra y asquerosa me dais!! Yo tambien quieroooooo!!! Ah es verdad, que no tengo blog, entonces ya no vale… jejeje… sin blog no eres persona! jejeje :twisted:
    Me alegra ver tan buen rollito!! Un besote enorme!

  3. Vane dice:

    Fue genial, la verdad es que si… y eso que yo iba bajo el influjo de Cesar Rodriguez…(aun hay alguien que no sepa de el? pues que pregunte, que pregunte…:) )
    Y ..Ana… estamos todos de acuerdo, lo de artista revelacion te lo ganaste a pulso…aunque Jos estaba ahi ahi, eh?ajjajaj!

    Fue un placer conocer a quien no conocia y compartir con quien ya compartia ;)

    besitos

  4. Jasp dice:

    Aquí comando nunca jamás ya en destino con grandes sonrisas por haber pasado un estupendo fin de semana en vuestra compañía.

    Kike, estupenda crónica difícil de superar, igual que las fotos, aunque te anticipo que tengo un video… que es de cine ;-)

    Estamos deseando volver a Madrid para veros de nuevo y reirnos tanto o más que ayer.

    Un abrazo. Wendy y Jasp.

  5. Tharsis dice:

    Pues sí… ha sido un fin de semana estupendo, un viernes que no pude compartir con vosotros pero que si me dejó hacerlo con más amigos y un Andres Calamaro estupendo, y un sabado cargado de magia y sobretodo muy muy divertido. Espero repetir miuy prontito
    Un besote wapisimo

  6. Scuba_nny dice:

    Que wapos todos!!!!!!! :razz:
    Que bien os lo pasais!!!!

  7. Ro dice:

    Qué buena pinta tienen esas fotos!!! Seguro que lo pasasteis genial, claro, que con gente tan maja, lo raro hubiera sido aburrirse…

    Me alegro de que lo pasaseis tan bien.

    Besitos

  8. sacris dice:

    A ver si se repite! me gustó mucho conoceros.

    Un saludo!

  9. Jos dice:

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Yo debo decir que me lo pase genial, y siempre me gusta conocer gente, asique para que queremos mas. Aunque si algun dia os vuelvo a ver espero ir preparado, me tendre que tomar vitaminas, drogas, lo que sea, para aguantar a la mujer sonriente, porque vaya paliza me dio, jeje.

    Y eso, un saludo y besos, y todo lo que se os ocurra, ta lueeeeeeeeeeeeee

  10. bita dice:

    Pero que guapetes salis todos y lo bien que nos lo pasamos!! :mrgreen: la verdad es que fue una noche increible, llena de risas y de momentos inolvidables!! niño, a ver si me pasas las fotitos!!
    muchos besitos!!

  11. marian dice:

    Se nota que lo pasasteís de lo lindo, eh? Y yo, mientrastanto, durmiendo hasta las 6 de la mañana en el aeropuero de Madrid, sin saber que se estaba haciendo una mega fiesta de blogueros.

    Felicidades por pasarlo también y por tener esa mágica oportunidad de conoceros unos a otros.

    Besitos! :grin:

  12. montse dice:

    :smile: hola chicos/as!!!
    yo tambien me lo pase GENIAL! esa noche. Espero que volvamos a vernos y nos echemos unas risas de nuevo.
    Me encanto conoceros, sois todos unos CACHONDOS :wink:. JEJEJE
    BESOTES

  13. Lillo dice:

    ¡Buenoooo! Ya era hora de pasar por aquí :oops: Poco más tengo que decir de lo que habéis comentado, que me lo pasé de miedo. Fué justo como pensaba, una reunión de genete cojonuda, del primero al último. Espero que no tardemos mucho en reunirnos de nuevo, ¡me quedé con ganas de más!
    Kike, ¿puedes mandarme tus fotos al mail??? thanks!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com