Lavanderías, Parejas y Abstinencias

La verdad es que últimamente me agota el tema este de las relaciones, que sí, que sí, que nadie ha dicho que sea fácil, pero la verdad es que cansa… supongo que como siempre digo, algo tan maravilloso no debe ser fácil de encontrar. También tengo otra certeza, y es cuestión de los equilibrios de la vida, ahora mismo mis prioridades son otras, centralizadas en mejorar física y psiquicamente, y en mi nuevo hogar, claro está, pero algo me hacía pensar que solo por fastidiar algo relacionado con el amor podría aflorar en un momento así.

Lo de las parejas es algo muy complicado, ayer hablaba con un amigo mio que acaba de romper con su novia, con la que tenía pensado casarse el año que viene. Por lo visto ella se ha venido a vivir a la capital por trabajo (vivía en un pueblo muy a las afueras), y junto con un sus compañeros se corre unas juergas galácticas… y esa nueva vida para ella les ha acarreado muchos problemas, y este tio es paciente y muy legal, seguro que fueron muchas las cosas… al final, separación de «mutuo acuerdo«, pero el pobre hombre está jodido… a ver como le levanto el ánimo con la poca fé que me queda a mi en esas cosas, pero bueno, la vida es así de irónica y de puta, seguro que el día que ambos dejemos de creer… Zas! otra vez a la paciencia y el cariño, a intentar descifrar ese Cobol encriptado con el que el todopoderoso Binario compiló a las mujeres, así son las cosas.

El otro día hablando con una amiga al final acabamos hablando de sexo, de los hombres y de mi. En un punto de aquella conversación hizo la afirmación de que ningún hombre es capaz de estar 2 meses sin sexo, a lo que yo respondía: «¿Y los que no tienen novia, ni rollos ni nada?» y ella me decía «La prostitución mueve mucho dinero en este país«. No estoy de acuerdo, pero especialmente me ofendió la afirmación de que yo, el primero, no podría pasar 2 meses sin sexo. Menos mal que no me conoce, que de ser así no puedo ni imaginar lo que diría… pero lo cierto es que estoy «picado», considerando la opción de establecer otra cuarentena al estilo «40 days and 40 nights«, pero esta vez intentando con todas mis fuerzas conseguirlo, cosa que nunca ha sucedido, hacer este tipo de apuestas es el mejor método para obtener con toda seguridad una amplia variedad de ofertas sexuales, si es que parece que lo huelen…

Pues nada, seguiré pensando en lo de la abstinencia (tampoco es tanto cambio), seguiré disfrutando de esta vida sin pareja que tantas libertades me brinda, e intentaré romper mi lavadora… así tendré que buscar alguna lavandería de estas americanas en las que llevas tu ropa y en una hora te vuelves con ella limpia, mientras tanto, esperando en una silla, la mujer de tu vida te espera… es algo así ¿no? Demasiadas películas…

jejeje Ahora que lo pienso ¿os imaginais el día que me eche novia? Seré insoportable… todo el día contando lo maravilloso del amor, lo mucho que la necesito… aunque la verdad, tras este año y medio, tras tanta basura, móviles, mentiras y cintas de vídeo, creo que ya no soy lo que era en demasiados aspectos, me siento más Blade que Romeo, aunque también sé que alguien podrá cambiar algún día todo eso, tiempo al tiempo.


¿Una imagen apropiada? :mrgreen:

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Revann dice:

    Ehmmm, no me siento especialmente compilada en cobol… pero gracias por considerarme de un género estrafalario e incomprensible.
    Que sepas que los hombres sois exactamente iguales en ese sentido.
    Y el amor… repetiré lo que me decía mi abuela: «Casamiento y mortaja del cielo bajan». No se busca, ni se llama, ni nada de nada.
    Y sobre la abstinencia de dos meses, mejor déjalo, anda, no sea que realmente te toquen dos meses de abstinencia forzada y hayas desperdiciado por demostraciones absurdas las oportunidades previas.

  2. Fabrizio dice:

    Hay algo muy cierto y es que con el tiempo aunque el amor no se acabe por lo menos se transforma. Romeo y Julieta no hubieran pasado a la historia si hubieran continuado vivos, es más estoy seguro que con lo apasionado que eran ambos se hubieran puesto el cuerno mutuamente. En cuanto a la abstienencia ¿Que es eso? ja ja ja

  3. KATREyuk dice:

    jejeje
    ese Fabrizioooooooooooooo :mrgreen:
    Sangre cubana brother!!!!! :twisted:

  4. Revann dice:

    Ehmmm… mi abuela es cubana… qué me estáis diciendo???

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com