Big Mac en Vena

Ayer por la noche pude ver una película que hace poco pusieron en Canal Plus: Super Size Me. Es un documental muy al estilo Bowling for Columbine o Fahrenheit 9/11, una dura y corrosiva crítica a la sociedad americana, y por contagio, a la nuestra, si bien somos una versión muy light de la primera.
El film está lleno de buenos momentos, y sin duda hace replantearse el tema de la comida basura, tampoco es que yo sea muy dado a ello… pero de vez en cuando caigo. Flipante lo de un tio que cuenta los Big Macs que se come, y pasa de los 19.000, incluso hablaba de que conoció a su mujer en el parking del McDonalds. En fin, que esa comida es mala, mu mala, malísima… algo que por otro lado, todos sabiamos de cierto modo, pero que un estudio que comprometió seriamente la salud de Morgan Spurlock (director, actor y conejillo de indias en la película) ha corroborado científicamente.
Una de esas raras expresiones de cine que asoman de vez en cuando por la cartelera, aunque no llega a la altura de aberraciones como Jackass y similares. Que mal están de la cabeza estos yankees.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Cata dice:

    La verdad no la he visto, pero me la han recomendado mucho (vamos, que es para hacer que deje de comer mc donalds :lol:). Creo que esta semana la estrenan por aca en el cine, asi que de seguro me dare una vueltecita. Besos!

  2. osiris dice:

    No he visto la peli, y no sé muy bien cómo es el experimento, así que perdón si estoy equivocado.
    Yo creo que es un estudio poco imparcial. Si uno como sólo hamburguesas, lógico que le dé un chungo, igual que si uno sólo como lechón al horno de cualquier restaurante se le ponga el ácido úrico por las nubes.
    Yo creo que por ninguna parte del mcDonnalds diga que las hamburguesas son un alimento completo no?.

    Saludos!

  3. una pregunta si yo cada dia como callos con garbanzos me pondre malo tb?
    me parece una peli totalmente demagogica

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com