God of War

God of WarLa crítica reconoce este God of War de Playstation 2 como uno de los mejores juegos del año, motivos no le faltan. Es un arcade muy violento, con un cierto toque Devil May Cry, con algo también de Prince of Persia, pero la realidad es que los detalles hacen de este juego una gran opción que garantiza horas de diversión. Con un ambiente tétrico, vamos evolucionando en el mundo antiguo y con la ayuda de las divinidades mejoramos en cuando a nuestros poderes. La acción es trepidante, ideal para desahogarse tras un duro día de trabajo…

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. blas dice:

    un juego cojonudo, si señor ¿te has pasado ya la hidra? jejeje, a mi me costo un guebo pasarla.
    por ahi dicen ya que estan trabajando en la segunda parte. espero que sea por lo menos la mitad de buena que la primera :grin:
    un abrazo brother.

  2. KATREyuk dice:

    Si si
    Si que la pasé, peaso capullín… pero no había que darle de leches hasta dejarla inconsciente para luego subir por la escalera… había que clavarle esa especie de arpón que colgaba del mastil… a ambas… jijiji pero ya está
    Ahora estoy en Atenas, y hay un tio enorme, 500 veces mas grande que yo, en plan «señor oscuro», que no sé como coño podré vencer… pero todo se andará…
    Desde luego el argumento de este es bestial, veremos con su segunda parte…
    Gracias por enseñarme un juego tan impresionante

  3. Revann dice:

    La verdad es que no me gustan los arcades violentos… Ya el segundo príncipe de persia me parece malo en comparación con el primero, pues sacrifica puzzles y lógica para obligarte a dar mamorros todo el rato…
    Pero en fin, gracias por la recomendación.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com