El Punto G

¡Hey! Lo he encontrado… por fin he visto en una imagen el punto G!!!! Era una importante laguna de mi educación sexual, pues cada cual te dice una cosa… hay quien dice que depende de la persona, hay quien dice que es fijo… y si bien cada persona puede tener un punto especial de placer, el punto G es otra cosa y está fijo ¿no?

Según lo que he leido, explica:

Usted seguramente habrá oído hablar de esta famosa zona erógena femenina llamada punto «G». Esta zona está situada en el interior de la vagina y su tacto es parecido al de un botón de relieve ligero. Se ubica exactamente detrás del hueso púbico y es muy fácil de localizar después del orgasmo ya que se convierte en una zona muy sensible.

Así que las mujeres deben informar adecuadamente y menos cachondeo con el tema, que estas confusiones pueden ser responsables de traumas como el que muchos creen que tengo yo con el sexo… jejeje, aunque yo de eso nada. Una vez solucionada esta laguna… debo pasar a otros niveles del placer…. ¿el orgasmo mental? Quizás… el cuerpo es tan solo un estorbo… yo quiero ser como Merovingio, que tan solo con el pensamiento puede ocasionar un orgasmo, con esa habilidad… sería divertidísimo ir en el Metro :twisted:

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Ro dice:

    Tomo nota y te «robo» el gráfico… :grin:

  2. Marta dice:

    No es por nada, pero cuando estás en el momento, basta con preguntar y tantear :razz:

  3. pauli dice:

    ¿era una importante laguna para ti?, pues imaginate para mi.

  4. TANiA^^* dice:

    jejeje…. cuánto tienes q enseñarnos, oh, guru del sexo! Si es q tan solo imaginandote navengado por internet para recabar la informacion, me parto!! Un abrazo!!

  5. KATREyuk dice:

    Querida hermanitaaaaaaaaaa
    Fue cosa del azar :lol:
    jijijiji

  6. Cata dice:

    te falta ponerte el turbante y comenzar a cantar canciones como en la peli jejeje.
    Buena informacion aunque a veces es mejor dejar que descubran y exploren :twisted:. besos!

  7. Revann dice:

    Joer, en serio que flipo. Si ahora «alguien» (no sé a quién se le ocurren estas chorradas) sabe más de mi cuerpo que yo misma (mentira, ni pu** idea tienen).
    Por cierto, el punto G de los chicos según estos estudios está metido en el culito, así que ya sabéis, fuera traumas homosexuales…

  8. Revann dice:

    Kike, nuevo redactor de Cosmopolitan… A veces pienso en por qué no miras partidos de fútbol tomando cerveza y eructando como los demás… Es bueno preocuparse por esas cosas, pero estoy con Cata en que es mejor hacerlo de un modo más personal y menos «científico».
    En cualquier caso, invito a todas las desconocidas que lean el blog del buen muchacho a que descubran por sí mismas hasta donde llegan sus conocimientos…
    (Vale, después de esto ya he hecho suficiente y no te ayudo en la mudanza… que no, que es broma, ¡que sí te ayudamos!)

  9. Revann dice:

    Por cierto, EL DE DELANTE ES MIGUEL, no yo. ¡¡¡Me ha usurpado el nombre!!! (Odio compartir MI ordenador)

  10. miada dice:

    Ahora nos falta el gráfico del punto G masculino…hazle caso a Revann e investiga…

    Un beso.

  11. José Playo dice:

    No hay alguna función al estilo Ctrl + B para simplificar las cosas? Uf, con razón…

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com