Evolución…

La vida es un contínuo cambio, una metamorfosis entre lo que fuimos y lo que seremos, atravesamos diferentes etapas sin apenas darnos cuenta de los cambios… y esos cambios son mas o menos grandes según numerosos factores, pero bajo mi punto de vista, es ese mágico destino el que decide el orden de lo que debe pasar y como.

Ahora mismo atravieso una fase tranquila, una transición necesaria para encontrar alguna pieza que perdí de mi puzzle, encajando pensamientos y recuperando aquel equilibrio que no hace muchos meses atrás me permitía percibir en este mundo cosas intangibles hasta aquel momento, sigo pensando que hay algo mas que esta vorágine de carreras y desenfreno, donde el tiempo está en peligro de extinción y pocos momentos son capaces de dejarte sin aliento.

Paladeo cada instante, la vida ha convertido en fundamentales sentencias como «Lo imposible está al caer!» o «Toda una vida puede cambiar en un segundo… y jamás se presiente cuando llega«, y bajo ese prisma, no queda otra que disfrutar cada pedacito de realidad, cada pensamiento… donde poder materializar un sueño y sentir fugazmente un abrazo que no llega, un deseo contenido, agarrar con fuerza Nunca Jamás y traerlo hasta ti de camino al Metro, esbozar una sonrisa solitaria mientras nadie te mira, y coger fuerzas para enfrentar unos meses de duro trabajo, donde concentrado esperas poder dar lo mejor de ti, tras semanas de preparativos… la batalla está cerca.

Sueños, nostalgias, fantasías, pensamientos, esfuerzos, sonrisas, entrega, amor, bocetos, bailes, abrazos, películas, teclas, usuarios sin contraseña, paredes por llenar… no es un mal comienzo ¿no?
Algo me dice que aunque me haya sentado a descansar, sigo al pie del camino correcto para ser mucho mas que una estrella fugaz, creo que con cariño por aura y corazón como núcleo podré conquistar el sitio que me pertenece entre las estrellas.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Tharsita dice:

    Siempre me dijeron que a la hora de hacer un puzzle había que poseer cierta paciencia y sobretodo tranquilidad para poder observar y actuar con pasos seguros.
    Aunque hayas hecho una parada, tu camino solo puede ser el correcto corazón. Un besote muy fuerte

  2. Cata dice:

    Tu lugar entre las estrellas ya te lo has ganado!. Besos guapo y ojala sigas en el mejor de los caminos

  3. sula dice:

    Seguro que ya tienes ese lugar entre las estrellas, de hecho, estoy segura que para mucha gente eres una estrella que alumbra también su camino mientras continúas por el que crees más correcto y que has elegido con el corazón.

    Suerte y paciencia que todo llega, aunque no se sabe cuándo.

    Un beso!!

  4. TANiA^^* dice:

    Y yo, querido, no tengo ninguna duda… ^^ Mil besis echandote de menos… TQ.

  5. Vane dice:

    Desde que te conoci, nunca dude que tuvieras ese lugar en el cielo… de hecho creo que pense que no es que tuvieras un lugar entre las estrellas, sino que eras una estrella que vino a la tierra para iluminarnos el camino a los demas.

    Miles de besitos

  6. bita dice:

    Recuerdo una frase que me encanta: «no te cierres, nunca se sabe… quizás caiga una estrella» y entonces apareciste tu! La estrella polar que me señala el camino, que me aporta paz y confianza… descansa niño, tu momento está al llegar!
    Besitos!!

  7. TANiA^^* dice:

    Kike, «el iluminador»…. jejeje… ^^
    (sorry, no he podido evitarlo!)

  8. KATREyuk dice:

    jejejej
    hermanita hermanita…
    Creo que tienes en común con tu amiga ese tono jocoso y burlón respecto a mi…
    En ambos casos, la venganza se sirve fría
    Abrazos

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com