The Descent

Esta es la película que fui a ver al cine este pasado fin de semana… una cinta de terror producida en el Reino Unido.
Con frases comerciales como: «Miedo a la oscuridad… Lo tendrás!» y con una nota de 7.7 en el IMDB, no me pareció una mala elección, tenía ganas de disfrutar de una buena película de este género. ¿Lo hice? Pués si… y no… Me explico: The Descent es una película de esas en las que lo pasas realmente mal (no apta para claustrofóbicos), desde su comienzo hasta el final rebosa tensión, con alguna escena quizás algo excesiva en la que todos girábamos la cabeza… era muy divertido escuchar los ruiditos de la gente ante esos momentos de la película (wuuuuuahhhhh!). Muchos sobresaltos, algún giro argumental muy inteligente, y tras tanta oscuridad y asfixia sales muy contento del cine por el echo de que al otro lado de la puerta haya luz, aire y un cielo abierto y de día.

Ir a verla o no es vuestra elección… a mi no me pareció mala, pero tampoco un ‘must see’, tiene momentos de sobresalto y tensión, y al final se vuelve dura (no doy detalles para no estropearos la peli) , me gusta su final abierto y gran parte del desarrollo, ahora que ha pasado el agobio la veo mejor que ayer, me parece una película interesante.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. dob dice:

    Yo soy de estas personas un tanto masoquistas a las que les encanta el terror psicológico…
    Tengo que ver primero La Huella, que me han hablado mu bien de ella… Pero tendré en cuenta esta otra también… El otro día ví un reportaje del «cómo se hizo» y me di cuenta de que una de las espeleólogas protas salía en la película «Las hermanas de la Magdalena», peli dura donde las haya.
    Un besazo!!!

  2. bita dice:

    Puff… no se yo… creo que voy a pasar porque soy muuuy miedosa… y si alguien va a verla conmigo seguro que sale del cine odiandome, sin circulacion en el brazo y sordo de mis chillidos…
    Besitos niño!

  3. pauli dice:

    tengo muchas muchas ganas de verla pero que le voy a hacer si no tengo a nadie que me quiera acompañar a verla, tal vez podría porbar la experiencia de ir sola al cine solilla.
    besotes

  4. Cata dice:

    mmm no creo que la estrenen aca en el cine, pero me encantan esas peliculas que te mantienen en tension, asi que vere de buscarla por dvd. Un beso guapo!

  5. Scuba_nny dice:

    Habrá que verla, tiene buena pinta.
    Salu2

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com