De encuentros…

El Miércoles fue un día intenso, apasionante, lleno de cosas curiosas y alguna que otra seria y magnífica alteración de la rutina. Además de la visita de esta gallega que he adoptado, tuve el placer de conocer a una mujer que através del blog vió (engañada o no, no lo zé) que yo podría ser alguien que valdría la pena conocer. Durante un par de semanas hemos intercambiado algún que otro email, y ese día pudimos tomar un café juntos.

Me gustó mucho que alguien quisiera quedar conmigo para charlar y compartir una buena conversación sobre cine o libros (aunque en esto último esté algo flojo), sobre la vida y sus cosas… estoy acostumbrado a un acoso contínuo, y a mujeres que solo quieren explotarme sexualmente, y la verdad, cansa sentirse únicamente ser un objeto que todas desean por su cuerpo y esos labios cuasiperfectos, unidos a esa lengua tuneada para todo tipo de labores sexuales… si es que lo entiendo, pero cansa, por eso agradecí tanto conocer a esta gran mujer, con alma de veinteañera y cuerpo de recién llegada a los 30, que buscaba compartir canciones, libros, películas, pensamientos y demás… me impresionó su vitalidad, sus ganas de exprimir al máximo cada momento, la preocupación por construir el futuro de los suyos, incluso su fijación por hacer un mundo mejor… en fin, que espero poder formar parte de su vida y que ese café haya sido el comienzo de una gran amistad…

Espero poder convocar a los poderes supremos cualquier día para montar una pachanga de palabras de esas que no se olvidan, juntando a Miguelito, Desi, Bita, Vane y a esta chica, seríamos el «Real Madrid» de los oradores y las buenas conversaciones, comenzando por el enésimo debate sobre el IMDB y el cine, uno de esos maravillosos subuniversos que nos fascinan tanto a todos.

Así que contento aunque un poco agotado, la semana va llegando a su fin… He conocido a dos chicas estupendas y ese cambio que presentía hace poco sigue acercándose, el mundo no para de girar. Un abrazo

PD: Ya sabéis que yo sin bromas fáciles relativas al sexo no soy yo, aunque lo de mis labios y la lengua… ¿acaso no es cierto? :-D jijijijiji

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Elisewin dice:

    Jajaja, tampoco pretendía esa inmediatez! Eres un genio! Gracias por tu bienvenida pública.
    Yo también espero formar parte de esa/nuestra gran familia de oradores y grandes conversadores. Por qué es a mi ¿no?
    Un besote

    (lástima que quizá no pruebe lo de la lengua… ya sabes: la edad, el reuma)

  2. Revann dice:

    Bueno, pues ya sabes que aquí estamos, deseosos de conocer a esta «recién llegada» que tan buena impresión te ha causado :)
    Aunque me da la impresión de que habrá que esperar a nuestro regreso de Túnez…

  3. Miguelito dice:

    Efectivamente, todos daremos encantados la bienvenida a una nueva amiga. Además, últimamente tenemos un hueco en el apartado de treintañeras y no vendrá mal llenarlo…

  4. TANiA^^* dice:

    Jejeje…. Tu no tener remedio! Jau! ^^

  5. Maia dice:

    Bienvenida, Elisewin, nuestro chico no es fácilmente impresionable, así que debes ser un auténtico diamante… Si no tienes nada mejor que hacer el resto de tu vida, seguro que aquí encontrarás un elenco de personajes dignos de tu atención y aprecio (que espero que sea mutuo)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com