Bálsamo de Tigre

Hoy ha vuelto al trabajo un compañero al cual aprecio mucho, el mítico Tim, y me ha traido un regalito de Vietnam que me ha hecho una ilusión tremenda, un bote de bálsamo de tigre rojo y otro blanco, tras la aplicación del primero sobre la piel prevalece el calor y tras la del segundo el frio.
Este ungüento, que hoy por hoy tiene una composición enteramente a base de aceites esenciales y vegetales, es muy útil para dolores musculares, en mi opinión es realmente milagroso, también para el dolor de cabeza, las picaduras de insectos, la tos y demás problemas respiratorios, pero sobre todo, para inflamaciones y dolores musculares y en articulaciones.

Dado que este producto se fabrica tanto en China como en Tailandia, no es fácil de encontrar por aquí, si bien en algunas tiendas de «Chinos» puede haber alguna de sus variedades, pero bueno… lo que nunca había visto es estos botes tan grandes, son realmente chulos… el día que los necesite sé que los agradeceré mas todavía.
A veces hay cosas muy sencillas que te pueden dar una inmensa alegría, y estos pequeños tarritos asiáticos son una de ellas para mi.

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Tharsita dice:

    Niño !!!! vaya tarritos chulos. En mi casa solía guardar botellitas y botes que me llamaran la atención jejeje, me ha hecho gracia por eso ver esto ;). Un besote dsd Toledo wapisimo

  2. sula dice:

    Muchas veces las cosas más pequeñas son las que más ilusión nos hacen. Todo depende de de quién vengan y de por qué ;-)

    Muchos besitos!!!

  3. bita dice:

    Es que Tim hace unos regalos muy originales!!
    Guardalos bien que quizas en un futuro los necesites, nunca se sabe!!
    Besitos niño!!

  4. Vane dice:

    Me encanta la idea! me parece muy muy original…Si es que…como te cuidan los amigos!

    PD: Tharsis, estas en Toledo!? que cerquita! y que bonito! me encanta Toledo… Chicos…creo que tenemos excusa para organizar una escapada ;)

    Besitos

  5. KATREyuk dice:

    Sin duda habrá que hacer una escapada…
    démosle tiempo a nuestra cordobesa pa prepararse… como ya le dije hoy, yo me encargo del minibus!
    Un abrazo

  6. Tharsita dice:

    Muchisimas graciassss niño !!. No sabeis la sonrisilla que se me pone al ver que os acordais de mi y que prontito voy a daros un abrazote. Muuuuuuuuuak, (ahora si que voy a dormir después de ver «para que no me olvides»)

  7. ANDONY dice:

    he leido vuestros comentarios con ran sorpresa. Pensaba que el balsamo del tigre era mas conocido aqui en España. Tengo buenas noticias para todo aquel que le interese este gran producto. Si alguien esta interesado en como conseguirlo solo tiene que ponerse en contacto conmigo ya que distribuyo este producto. es indispensable tenerlo en casa.
    un abrazo muy fuerte a todos.
    Andony. (Cádiz):wink:

  8. Ruben dice:

    :roll:
    Menuda sorpresa… LLevo un tiempo intentando buscar bálsamo de tigre para regalarselo a mi hermano, porque realmente le encantó pero no lo encuentra. Me gustaría que me comentases de que forma puedo hacerme con un par de frasquitos.
    MUCHAS GRACIAS!!

  9. Ruben dice:

    GRACIAS, PERO YA LO CONSEGUI POR OTRO LADO.
    :???:

  10. juani dice:

    hola antony estoy buscando el balsamo de tigre el verde,me podrias indicar que acer o donde encontrarlo?contacta conmigo juani_corvera@hotmail.com

  11. Sune dice:

    NOVEDAD!!!!!!!!!!!!!!
    Informarles que vendo bálsamo de tigre auténtico, rojo y/ blanco. Traído de Singapur.
    La novedad….. también tengo EL ACEITE DEL BÁLSAMO!!!!!!!
    Hago envíos por correos o pueden venir a mi tienda.
    El regalo de Tim……es el tarro auténtico, los otros tarros son imitaciones, cuidado.
    Un saludo

  12. Sune dice:

    Se me olvidaba! si quieren, mi tienda está en Barcelona. Telf: 93 412 1414
    El aceite es fantástico!
    http://www.leewonil.com

  13. YOLI dice:

    Hola, soy una acupuntora que trabaja con este producto de básamo del tigre y deciros que los interesados lo podreis encontrar en Andorra, pasando la aduana, algo más arriba preguntar por un pueblo que se llama San Eloy, pues bien aquí hay una farmacia llamada tambien San Eloy donde podréis encontrar este producto original. tanto rojo como en blanco. Los botes son como los que salen en la foto y hace aproximadamente 1 año me costó cada bote 6 euros.

  14. Tara dice:

    Hola, hoy en dia se puede encontrar en cualquier herboristeria, no es tan dificil, en cada barrio hay una y segurisimo que lo tienen

  15. xavi dice:

    Queridos amigos, soy usuario habitual del Tigre Blanco, sobre todo para alivio de dolor de cabeza. Por desgracia estoy pasando por una infección en una muela, y la desesperación me ha llevado a aplicarme en la cara la pomada. NO EN EL INTERIOR DE LA BOCA. El alivio es importante y os puede ayudar.

  16. ysa dice:

    yo tengo un herbolario en leon y se vende muxisimo es realmente efectivo y os puedo decir q evidentemente lo tengo siempre

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com