Cuadriculado

Hoy he estado en casa de una compañera al mediodía para ayudarle a importar un correo antiguo de Outlook Express… me ha dado sus problemas, pero se podrá hacer una vez consiga el programa adecuado. Allí habitaba su pareja, al cual no tenía el placer de conocer… la verdad es que podría haber seguido viviendo sin ese placer.
Es de esas personas con esquinas, totalmente cuadriculadas, que ven la vida bajo un prisma que por mucho que gires no cambia, han llegado a una definición de las cosas… y para ellos es inamovible, y según mi humilde opinión el mundo es tan dinámico que cambia cada día, una perspectiva anclada en valores erróneos no lleva a ningún lado.
De ese modo, me dejó patidifuso con algunas afirmaciones categóricas, como por ejemplo:
– Los discos descargados de Internet, de los que todo el disco en una única pista, son mucho más cómodos que aquellos en los que cada canción es una pista. Eso si, admitió que los discos así se tienen que escuchar enteros, pero ahorras espacio. (Nota: Con ese sistema todo el disco es un único MP3, así que si te apetece una canción en concreto… a pasar para delante o para atrás, como en las cintas antiguas… a rebobinar toca)
– La tecnología no evoluciona, son los fabricantes los que obligan a comprar cosas más potentes, pero se podrían usar ordenadores de hace muchos años sin problemas. (En fin, que si! que si!, y viva Franco, ¿pero de que habla? Usa el emule para bajarse cosas y luego hace esos comentarios… me gustaría verlo con un 386 ejecutando el divino burrito…)
– Las películas que están en cartelera (las grabadas con cámara de video) se ven prácticamente perfectas en Internet ¿para qué ir al cine?, apenas hay diferencia con el original, y el DivX es el invento del siglo pues te caben 5 o 6 películas de esas en un DVD grabable. (Lo último es mas o menos acertado, si bien la calidad de un DVD Video es mucho mejor además de un soporte multilingue muy cómodo, pero no… los «screeners» no se ven bien, y se escuchan como el culo, eso no es disfrutar de una película… eso es fastidiar una obra que puede ser mejor o peor, pero que no se desarrolló para verse así…)

Seguiría con sus barbaridades, pero en fin… él sabe de todo y por eso habla de todo, ni tan siquiera se plantea que está ante un informático que lleva ya muchos años en esto… vamos, que pilla este al Butragueño y la de fútbol que le puede enseñar, si es que… a mi este tipo de seres me revuelven el hígado, menos mal que ya he cumplido y si Dios quiere no tendré que volver a aguantarlo…
Como decía Aretha Franklin, «Respect«, es algo básico y el principio y el fin de gran parte de los males de la humanidad… aunque como el petróleo, parece ser que escasea.
Un abrazo de Jueves…

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. TANiA^^* dice:

    Mas que cuadriculado, se elemento parece ser un poquito resabidillo, prepotente… algo asi. Cuadriculados pueden ser los que hacen las cosas a su manera y les gusta q asi se hagan, por ejemplo; aunq no por ello les falta razon…. Pero este… que se cree q sabe todo de todo… En fin, merece solo q le digan si, vale… Y punto. Un besote muy grande, guapito!
    (q queda menos para el findeeeee y este lo tengo libreeee uooooohhhhhh!!) ^^

  2. Miguelito dice:

    Buf… prefiero la gente que no tiene ni idea y es humilde a la gente que se las da de sabidillos y luego no tienen ni idea… Vaya por Dios, según esa teoría ¡me odio!
    Aaaargh

  3. Revann dice:

    Bueno, yo diría que el tipo ese simplemente no disfruta de las cosas. No es capaz de disfrutar de lo mágico de ir al cine o de los extras y sonido grandiosos de un dvd, no entiende una porra de ordenadores porque seguramente no los disfruta ni los explora. Y seguramente sigue usando la postura del misionero porque «¿para qué vamos a darle más vueltas?»

  4. sula dice:

    Simplemente diría que los más sabios nunca hacen grandes alardes de su sabiduría y de muchos, sólo se ha sabido de ella después de muerto. Así que llamemos a este elemento con propiedad, es decir, resabidillo, repelente niño Vicente o cualquier cosa de las que ya se ha hablado aquí.
    Un beso de jueves!! El fin de semana llega, menos mal!!

  5. Membris Khan dice:

    Pues parece ser que el primer cuadriculado era Murciano, y empezaron a reproducirse muy rápido porque de esos me los tropiezo cada día constantemente.

    Te acompaño en el sentimiento bro :D

  6. Maia dice:

    Yo también conozco un caso así, el marido de una amiga a la que aprecio mucho pero es que a él simplemente no lo soporto. Es intransigente, resabiado, violento e insultón… Yo he optado por no discutir con él y darle la razón en todo porque si no me sale una úlcera…

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com