Piensa en “Geek”

en ThinkGeek.comDe esas numerosas webs que hay en la red que llaman la atención, está la tienda más friky de todas, thinkgeek.com, donde podemos encontrar todo tipo de artilugios empezando por sables laser, navajas suizas con memorias USB y un largo etc.

Podría destacar de entre estos objetos, cosas como el reloj binario, que dá la hora en bits, disponible en rojo y azul… auténticamente friki, dado que sin conocer el sistema es difícil leer la hora… (en la foto son las 10:15) por 70 $.
También está la llave multiusos, en apariencia una llave normal, pero en realidad son 6 herramientas muy útiles: destornillador plano y de estrella, navaja con sierra y normal, abridor y destornillador para gafas, sale por 10 $.
A otro nivel de precios, realmente poco asequible, entre 240 y 400 $, está este marco digital que en apariencia es algo normal, pero en realidad es una pantalla TFT que puede rotar las fotos, admitiendo además tarjetas de memoria para ampliar su capacidad, muy friki.
Mas vistas, aunque no por ello menos sorprendentes son las gafas con MP3, 256 Mb. y 8 horas y media de batería por un coste de 200 $, un poco demasiado…
Hay cosas más útiles y asequibles como el destructor de CD’s, ideal para convertir en pequeñas astillas cualquier CD o DVD con datos importantes pero no necesarios, 40 $
Para acabar con las fotos, también tienen productos como el Robosapien, una de las mayores proezas de la robótica de los últimos años… con una cantidad y calidad de movimientos espectacular, por tan solo65 $, barato para ser lo que es.

Hay cientos de cosas increibles, como miniBenders (Futurama), posters muy originales y únicos, relojes, lámparas distintas, y un largo etc… no os perdais esta web.
Ah! Ni los conosco ni me llevo comisión! Por si ascaso los malpensados…
Un abrazo

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. TANiA^^* dice:

    jejeje…. q gracioso y q friki!! Yo me quedo con la llave multiusos, me mola un monton! Y ahorra espacio.
    Por cierto… no te habras comprado algo no? ^^

  2. Revann dice:

    La palabra friky es feísima… Suena fatal. Y ya cuando confunden friky con freak ya ni te cuento.
    Mira que comparar a los fans de Star Wars con Tamara y cía…
    Curiosos los relojitos :)

  3. Maia dice:

    Yo lo más estrafalario que he comprado y en una tienda Apple es un reloj con memoria portatil y su puerto USB… pero vamos, que no creo que eso sea muy friki o como querais ponerlo… Eso son gadgets tecnológicos para el que guste de ellos y les sobre el dinero…

    Si quieres ver cosas frikis de verdad solo tienes que ver la teletienda o las revistas de venta a domicilio… :P

  4. Revann dice:

    Ahhh, Maia, tirón de orejas para ti!!!!
    Lo de la teletienda es freak, cutre o como quieras llamarlo. El buen friky es el lector empedernido de comics y ciencia ficción, el que cuida con esmero su playstation. ¡El que tiene la trilogía de Star Wars como oro en paño! Hay muchos frikis, pero ninguno mira la teletienda!
    A ver si distinguimos! xD

  5. KATREyuk dice:

    Toy contigo…
    a mi personalmente me ha gustado la llave, quizás algún día… y aunque es caro, el reloj en cuestión me parece superoriginal… un modo de que nadie te mire la hora sin preguntártela :-D
    Para friky esto:

    Cuando lo encuentre en Europa te regalo uno Revann

    (Nota: Foto extraida de Kirai.net)

  6. Miguelito dice:

    ¡Qué chulada de paraguas! La fuerza nos protegerá de la lluvias…

  7. angurtH dice:

    esa tienda es una pasada, tendre como unas 12 camisetas con las citas y las imagenes mas curiosas…
    el robosapiens es un juguete de niño no te dejes engañar… no es prácticamente autónomo, funciona con control remoto, lo que le hace perder la gracia… lo q pasa q viene equipado con una cantidad de servos muy utiles para desmontar y montarlas en otro tipo de robot que te quieras hacer :) para maravillas de la robotica esta la gente del asimo, por ejemplo, eso si que es una pasada ;)

  8. Revann dice:

    Qué chulo el paraguas xDDD (pena que no lo veo en azul…)

  9. Cata dice:

    al parecer soy la menos friki de estos lados, aunque me ha entretenido la pagina jejeje. Besos

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com