Ya toy en pie…

Tras estos días en los que he habitado en el sofá o la cama no he recopilado experiencias demasiado apasionantes, si bien he ganado mi primera liga con el Arsenal en el Winning Eleven 9, desactivando los comentarios en japonés para evitar el dolor de cabeza. En cuanto juntaba algunas fuerzas (una vez al día) iba de compras al Opencor para coger Aquarius, pechugas de pollo, huevos y jamón york, no hay mal que por bien no venga, como algun que otro mercado de valores, he alcanzado el mínimo en muchísimos meses81.4 … nenas… estoy crocanty! :-P
Evidentemente, ya que estaba allí tenía al lado el VideoClub, y alquilé cosas como Asalto al Distrito 13, una película entretenida, en la que destaca la maravillosa Maria Bello en traje de fin de año (espestacular) y una secretaria obsesionada con el sexo con la que me siento claramente identificado (siempre quise ser secretaria). También he visto Alejandro Magno, y es que no podía perderme la escena eróstica de Rosario Dawson, que la verdad, menuda decepción… perfecta, lo es, ¡qué labios! pero en mi opinión posee unos pechos excesivamente grandes y mal formados, aunque si posa para Playboy ya lo arreglarán con el Photoshop. La película no es tan mala como esperaba… aunque demasiado larga. Ah! Se me olvidaba la Búsqueda, con Nicolas Cage, entretenidilla.
Pero las primeras que ví, antes del videoclus, una tras otra, clásicos de mi videoteca, la trilogía Matrix el primer día, aunque me dormí en el «Reloaded» y me perdí a la Diosa Persephone, pero bueno, y al día siguiente disfruté de Ocean´s Eleven y Ocean´s Twelve, de esas pocas películas que desvanecen aquello de «nunca segundas partes fueron buenas». Me encanta el papel de ese semiDios llamado Brad Pitt (me explico: ¡Aniston-Jolie!), que se pasa 3 de cada 4 escenas comiendo algo… ideal para ver con gastroenteritis, en esos momentos pensaba… ¡ mi vida por un Kebap !.
Para el día de mañana, tengo un menú más variado en el DVD que en el plato. Podré elegir entre Sin City again de nuevo (mmmm Rosario mmmm Jessica mmmm siiiiiiiii) o Cosas que hacer antes de los 30 (que se le va a hacer, me sentí identificado…), lo de Sin City se debe a la organización de los estudios… que debido al retraso del estreno en Europa han conseguido que ya haya versiones calidad DVD por ahí, así que me he descargado un «recuerdo reciente«, a la par que sigo bajando los capítulos de Jake 2.0 que me pierdo los Domingos (yo no valgo para los horarios de la tele, y no pienso sintonizar mi vídeo), ambas cosas no deberían ser ilegales ¿no?
Por lo demás, le he cogido el punto a las pechugas de pollo a la plancha, y a los huevos revueltos con jamón, tengo una sartén que es una maravilla, fabricada por San Ignacio, no sé quienes son… pero quiero otra, no se pega nada, una maravilla.
Mi mente ha recuperado esa ténue claridad que tiene habitualmente, quizás incluso incrementada en medio de tanta oscuridad y retortijones, tengo ganas de hacer tantas cosas… mmmmmmmmmm
Creo que algún zapping con pogramas de cotilleos me ha dejado algo alterado, pero bueno… mejor eso que ver lo de ayer, levantarse y empezar el día con noticias como esas deprimen a cualquiera, pero por hoy correré un velo gris y las dejaré de lado, todas esas cosas que suceden en el mundo deben hacernos vivir con más intensidad… y como he dicho alguna que otra vez y reitero, esa es mi principal intención.
Un abrazo

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. TANiA^^* dice:

    Jejeje…. Me alegro de verte resurgir de tus cenizas! Ahora a coger fuerzas para pegar un salto y arriba! Pronto estaras integrado en el mundo real de nuevo, y ademas…. queda menos para el fin de semana! Un besote! Guapo… Crocanty! xDDDD

  2. sula dice:

    Madre mía, cualquiera diría que has estado enfermo… ya te ha cundido, ya!! Me alegro de que ya estés recuperado.

    Un besote!!

  3. Revann dice:

    Sinceramente, lo de la crítica a la pobre Rosario me parece un poco fuerte. ¿Mal formados? Hijo, con críticos como tú cualquiera sale a la calle.
    En fin, recomendación, si puedes échale un ojo a esta serie: Scrubs. Es buenísima y encima en la segunda temporada sale Ryan Reynolds… (que no tiene nada mal formado…) XDDD

  4. Revann dice:

    Por otra parte, por qué una actriz bastante consagradita como Rosario Dawson va a tener que REBAJARSE a salir en el playboy? Ni que fuera el sueño de toda chica…

  5. Maia dice:

    La escenita se sexo en Alejandro Magno es malísima de solemnidad, parece una pelea en el barro entre dos enemigos, ni es apasionante, ni emotiva, ni estéticamente bonita. Anda que se lució el Stone, la madre que lo parió, es para tirarle a los leones!!!

  6. Revann dice:

    El problema es que Alejandro Magno es mala directamente… Solo con ver el flashback estrafalario del final ya nos hacemos una idea… Y el pelucón del Farrell que es terrible. Eso sin contar que la escena de sexo bestial para calmar al público masculino después de tanto arrumaco gay no se la cree ni dios. ¿Dónde se ha visto a un homosexual ponerse tan estúpido por una tía? Francamente lamentable.

  7. angurtH dice:

    siempre quise ser brad pitt… hay gente q nace con estrella y otros estrellados :P
    un abrazo campeon ;)

  8. KATREyuk dice:

    jejeje Sabía yo que lo de los pechos de Rosario traería cola… creo que es mejor dejar ese tema, que si no… :-P
    Gracias por el consejo, ya toy empezando a bajar la primera de Scrubs, el resto parecen estar de momento solo disponibles en aleman
    Si, la verdad es que de ser real, Alejandro era supergay, me recuerda a un personaje de South Park… ¿y eso era un megaconquistador? Todo el rato llorando… aish… lo que hay que ver
    En fin, un abrazo matutino

  9. Tharsis dice:

    NIño me alegro que vayas mejor ya, si es que no hay virus que pueda contigo jejejeje :P.
    Ya me recomendarás alguna peliculita del estilo que sabes que me gustan. Por lo pronto me voy al cine de verano a pasar un buen ratillo, un besote !!!!!!

  10. Revann dice:

    Bueno, no son los «pechos» de Rosario los que traen cola. El que «traes cola» eres tú, que te sueltas con cada frasecita machista que te cagas…

  11. bita dice:

    Veo que te han cundido estos dias en casita!!
    No hay nada como un par de dias asi para ponerte al dia!!
    Por cierto la serie de Scrubs me encanta!!
    Como esta hoy el tema!!
    Te dejo un beso gordo!!

  12. Fabrizio dice:

    ¡Tantas peliculas ! ¡Que barbaro! Si estabas enfermo con la vista de tanta cosa te enfermaste mas. Espero que ya estes bien te mando un abrazo desde México.

  13. Cata dice:

    que bueno que ya te estes recuperando! Y que hayas aprovechado el tiempo viendo pelis. Yo aqui media ciega despues de mis operaciones pasaba a dejarte saludos. Besos!

  14. KATREyuk dice:

    Ahí me has picao!
    Machista! Por ahi no paso, yo soy muy poco machista, menos que el 90% de las mujeres. Disculpa, es como cuando hablar de «las chocolatinas» de los chicos como algo agradable visualmente, pues yo no creo decir ninguna barbaridad al decir que la señorita Dawson es preciosa, pero que sus pechos no me gustan nada… es una opinión subjetiva, quizás por lo mitificada que la tenía, pero nada mas, si bien es cierto que por norma general no me suelen gustar los pechos grandes.
    Ah! Dado que no ha sido entendido, lo de Playboy va porque las chicas que ocupan sus páginas no son siempre naturales del todo, vamos, que retocan que da gusto, nada mas… y si bien no es una noble aspiración aparecer en ella, muchas famosas de ese estilo se apuntan a esa gris faceta de la historia.
    No soy machista! y como insistas pienso proponer públicamente una votación al respecto de tan controvertidos senos…
    jijijijiji =)
    ¡¡¡¡¡¡Cuanto te quiero Revann!!!!!!! :-D

  15. Revann dice:

    Ay cariño, si no era por las dichosas tetas de la Dawson. Era por el comentario sobre el playboy. Que alguna famosilla venida a menos no tenga otra cosa que hacer para ganar dinero vale. Ahí se demuestra su escasa calidad humana y su aun más escasa dignidad. Pero es TRISTE y LAMENTABLE que muchas mujeres se ofrezcan para esta mierda para poder relanzar su carrera de actrices o lo que sea. No tiene nada de digno saber que tu imagen desnuda va a ser utilizada por un montón de desesperados para ciertos fines. Da ASCO.
    Y nosotras podremos hablar de las chocolatinas de Brad Pitt, pero no hablamos de sus puñeteros genitales ni de sus atributos sexuales. El pecho, hasta donde tengo entendido, no es equiparable al estómago.
    Y comentar, «bueno, si sale en el playboy ya la retocaran». Serías el primero en comprarla, pero espero que esta chica pueda seguir encauzando su carrera sin necesidad de tener que recurrir a chuparsela a nadie.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com