1… Mi ventana

Tras llevar unos días convaleciente con un molesto y doloroso problemilla intestinal, en los que el intrépido destino me ha «chafado» este puente, es hora de acabar mi cuenta atrás en esta pequeña interrupción en esos días que llevo en la cama, parece que dos o tres días aún me quedan.

Solo quien ha vivido un amor plagado de altibajos sabe lo duro que es dejar atrás una relación, solo quien ha vivido lo corrosivo que puede ser Cupido conoce lo profundas que suelen ser sus secuelas… durante meses he estado haciendo limpieza, ordenando mi mente, limpiando el polvo del rencor, barriendo las cenizas del recuerdo… y los sentimientos se fueron en primavera, su vida comenzó a producirme dolorosa indiferencia, eso tan contrario al amor… mi estrategia fue ir venciendo pequeñas batallas, contra la necesidad, el deseo, el afecto, la confianza… para poder permitirme así vencer esta guerra, hay quien por no saber plantear sus batallas ha perdido guerras más fáciles de ganar.

Pero había pactos, promesas, fechas en el calendario, un itinerario a seguir, y así ha sido… he cumplido lo que se había pactado antes aún de comenzar este año, y una vez la agenda está despejada, está claro que no tienen sentido muchos de los males necesarios y endémicos que hasta ahora se daban en mi vida, mi fé de que es posible mantener una amistad se ha ido desvaneciendo en este caso, según comenzaba este año aún sin saber lo que quería para mi futuro, si tenía claro lo que no quería ni quiero…

Por eso, hoy saldré volando por mi ventana, dejando en esa habitación sus objetos, el polvo de la mentira y los escombros de la desconfianza, quizás algún día pueda volver a frecuentar ocasionalmente ese lugar, pero el esfuerzo no sirve para estas limpiezas… solo el tiempo purga ese tipo de deshechos, y eso siempre y cuando no lo llenemos aún mas.

La vida tiene ciclos, momentos, lugares, etapas, enseñanzas, maestros rotos y agradables sorpresas, sonrisas con suspiro, esperanzas, sueños… y todos se entremezclan ofreciéndonos una amplia gama de sabores. Este sentimiento se ha forjado poco a poco en mi paciencia a la par que la rabia se desvanecía…y si aún libre de dolor carece de sentido, doblemente fuerte mi razón, apuntalada y reforzada por otros errores que cometen mis seres queridos y consejos que dan quienes me quieren, todo lo sucedido en los últimos meses ha tomado forma en este adiós.

Por eso, completaré el cambio que se ha producido en el último año, he aprendido mucho de las cosas malas, siempre he dicho que de ellas se aprende mas que de las buenas, estoy listo para seguir mi vida lo más tranquila posible, para seguir encontrándome a mi mismo, para forjar en mi escudo la nobleza y la sinceridad como estandartes, para ello es y ha sido vital alejarse de malas influencias.

Tan pronto como pueda levantarme de la cama, abriré mi ventana…
Tengo que airear mi alma
Un abrazo a todos

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Tharsis dice:

    De puente y malillo … mmmmm esto no puede ser eh? jejeje. Espero que en nada puedas salir de la cama y abrir esa ventana que seguramente traiga un aire hoy más fresco para ti, para ayudarte a avanzar en ese nuevo paso que has dado.
    Dejar atrás no siempre se hace facil pero cuando es lo que uno realmente quiere, ya verás que no cuesta tanto.
    Un besazo y muchos mimos para que te mejores pronto niño !!

  2. sula dice:

    Pobrecillo… espero que se te pase pronto ese mal intestinal que te ha dejado postrado en la cama este puente.
    Y después, esa ventana que te dará la libertad. Ánimo y no la dejes escapar, los que te quieren estarán a tu lado en esta nueva decisión que has tomado.
    Un besito!!

  3. TANiA^^* dice:

    Me he hecho muy feliz leer tu post aunq me ha dado mucha pena saber que estas malito…
    tu abre la ventana, por ahi entra aire fresco… ^^ TQ.

  4. Miguelito dice:

    Sí, cuando hay problemas intestinales de por medio, conviene abrir la ventana…
    Pronto tendremos ocasión de recuperar la mañana perdida
    Cuídate, muchachote.

  5. Princesa dice:

    Si, abre la ventana y saca todo lo que no te esta dejando respirar…
    Aires nuevos…

  6. Che dice:

    Respira el aire fresco, seguro que en cierta medida, tus propios pulmones han olvidado que, más allá del dolor, el aire sigue dando impulso a tus alas…

    También lamento que estés o hayas estado malito.. espero que tu recuperación sea inmediata.

    Un abrazo.

  7. che dice:

    Por uno de esos azares técnicos, mi comentario anterior ha salido con tu nick, Katre, lo siento. Así debió quedar en tu última visita a Coruña…

    Creo que ya está como debe estar.

    Un abrazo.

  8. bita dice:

    Bueno niño, cuidate mucho, que siempre te pones malo por estas fechas peque.
    Tienes alas de sobra para poder salir volando por esa ventanita, te ha costado pero ha llegado tu momento… te llamaré otro dia a ver que tal vas niño
    Un beso gooordo!! Muak!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com