La vida sin Internet…

Estos días estoy encontrándome con sensaciones extrañas en mi casa, me siento ligeramente ajeno a este mundo… no tengo Internet. Ya no puedo bajarme un video que veo en un canal musical, ni el capítulo de una serie que me perdí la semana pasada, no puedo visitar el IMDB para saber si una película es buena, ni consultar la Guía Campsa para preparar un viaje, ni tan siquiera puedo comprobar el horario del próximo gran premio de Fórmula 1….

Ayer, camino de casa estuve jugando con la Blackberry, un aparatito del tamaño de un móvil que tengo en el trabajo y que permite acceder a mi correo, contactos y calendario en tiempo real. Tiene, además, la posibilidad de navegar por la red, todo ello con tarifa plana merced de un acuerdo internacional con Vodafone. Hasta ayer no lo había probado, pero camino de casa me puse a ver algún blog, e incluso entré en el menú de administración del mio. Se me ocurrió lo curioso que resultaría escribir un post desde algún paraje lejano y remoto… en plan: «Ahora mismo, el Yeti viene hacia mi…«. Puntualmente la tecnología me sorprende… verme navegando con este aparato fue una de estas cosas.

Y es que toda una vida cambia sin Internet… al levantarme veo mi portátil apagado, y no puedo disfrutar de las descargas finalizadas por la noche… lo que también me pierdo al llegar a casa, lo que hacen los hábitos. Menos mal que queda poco… ayer hablé con el comercial de Jazztel que lleva mi cuenta en la empresa, me dijo que en 20 días desde el alta estará operativo, y ya han pasado 10, así que cuando vuelva de vacaciones, en dos semanas… podré tener Internet de nuevo!

Toshiba M300Hoy ha sido un día duro de trabajo… pero me han llegado un montón de cosas, sobre todo me ha llamado la atención los nuevos Toshiba M300, un portátil pequeño que es una pasada… además de lo normal (DVD+RW, Bluetooth y WiFi) tiene un sistema contraimpactos, que impide perder datos si se te cae o sufre un golpe, y otro antiderrames, que en caso de que se caiga encima algún líquido hace lo propio para conservar nuestra información, la tecnología nunca cesa…

Bueno, voy a acabar unas cositas, y a descansar… me esperan dos días realmente complicados, pero el Sábado, si todo va bien, veré la clasificación de la Fórmula 1 con mi familia en Coruña, no puede haber nada mejor…

Un abrazo

Una canción...¿Una canción?    «Eh Bombon» de «De Ojana Ná«, legado de Vane

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Revann dice:

    Sinceramente me alucina que los abogados necesiten tan maravillosos aparatos. Nosotros usamos portátiles bien correntitos… Aunque claro, la gente de letras ya se sabe, mejor darles cosas irrompibles y que trabajen casi solas xDDD (sé de unos cuantos que se me van a tirar al cueño, jejeje)

  2. Revann dice:

    Sorry, quería decir «cuello». Mierda de dislexia.

  3. Cata dice:

    estar sin internet es horribleeee, se lo que se siente, estuve desde el jueves al lunes sin el y casi mori jejeje. Bueno pero ya te queda poquito!! Besos

  4. bita dice:

    Me resulta dificil imaginar tu cuarto sin las dos pantallas, los dos ordenadores… las miles de lucecitas por ahi…
    No te preocupes que pronto llegará!!
    Besitos peque!!

  5. Miguelito dice:

    No me voy a tirar al cuello de Desi… En la agencia me paso la vida instalando a mis compis cosas tan complejas como ratones inalámbricos, más sencillos que el mecanismo de un chupete, o realizando difíciles operaciones del tipo «cambiar el salvapantallas», «subir o bajar el volumen» o «terminar un proceso».
    c’est la vie…

  6. Revann dice:

    Si es que tengo una suerte… Tengo un chico de letras de los buenos, de los que «saben sumar»… xDDD

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com