Me paso a la acción

Siguiendo el eslogan de Jazztel, he dedicido confiar en ellos para llevar mis comunicaciones domésticas, los pros y contras del cambio son los siguientes:

Contras:
– Esta semana, como poco, estaré sin Internet en casa

Pros:
– Gratis hasta Septiembre
– 6 € al mes más barato que lo que tenía
– Altavoces Logitech con Subwoofer de regalo
– Router WiFi
– Llamadas nacionales incluidas
    (5000 minutos al mes)
– En Octubre paso a tener 4 Megas (x8), y cuando instalen la nueva
    tecnología ADSL2plus, tendré 20 megas (x40), por el mismo precio.

Sin duda, un cambio interesante…
Aunque se hace tan raro no tener Internet en casa, desde el Domingo por la mañana me siento… medio aislado del mundo, pero bueno…
Un abrazo!

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Marta dice:

    Estabas con timofónica? Te has documentado bien sobre que tal va el servicio técnico? Yo debería cambiarme también :(

    Besos guapo.

  2. jasp dice:

    Ya nos contarás que tal va el asunto. Yo de momento sigo con R, que me parece un operador de cable bastante bueno y divertido.

  3. Revann dice:

    Bueno, pues por ahora yo me quedo con Auna, que además me proporciona unos cuantos canales de tele digital. Y el wi-fi a 2Mb va bastante bien por ahora. Así que esta semana me toca darme de baja en Telefónica…

  4. KATREyuk dice:

    A priori van bien, las referencias son buenas…
    Jazztel se ha centrado mucho en servicio al usuario, y ha pasado en los rankings del nº8 al 1º en unos meses, intentan hacer las cosas bien…
    Estan siendo muy agresivos, y creo que la propuesta es muy buena… como dice Revann, Auna es una gran opción porque dependiendo de la zona ofrece además línea física y televisión, pero eso depende de si tienes o no covertura… suerte que no tengo en mi caso.
    Así que telefónica me pondrá la línea…
    Y jazztel el resto…
    Ya estoy deseando ver como va
    Ya os contaré ;-)

  5. Miguelito dice:

    El problema de Auna es, como bien dice Katre, la cobertura. Pero poco a poco la cosa irá mejorando, y la oferta de Jazztel no es moco de pavo, la verdad. En cualquier caso, reconozco que la gran ventaja de Auna radica en la tele, ya que por seis eurillos de nada adquieres los canales básicos para la supervivencia televisiva actual –principalmente la Fox, ayer cada vez que encendí la tele me encontré con un episodio distinto de Futurama– y la posibilidad, siempre agradecida, de comprar partidos.

  6. pauli dice:

    Nosotros tambien nos pasamos a jazztel, problema?? nos dijeron que tardarian seis horas en darnos de alta y aquello duró 2 semanas mas o menos, pero luego genial a pesar del engaño inicial.
    Niño, te mande un mail con los datos que necesitabas para mi nuevo hogar, te llegó??
    un besote gordo.

  7. Fabrizio dice:

    Espero que esos adelantos pronto lleguen a México, aqui con el monopolio de TELMEX está dificil que enetren otras tecnologías.

  8. Maia dice:

    Ojalá llegara a mi casa Auna, se quedaron a 3 calles y llevan sin hacer más infraestructuras varios años… Va a ser que no…

    Mientras dependas de Timofónica seguiremos en la edad de piedra, estés con Jazztel, Ya.com o la que sea… Puedes tener el mejor router del mundo que los ladrones de Telefónica no se gastan un euro en echar líneas nuevas, así que no esperes la Luna…

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com