Sueños entre un cielo gris

Hoy ha sido un día gris… un Lunes por definición, vaia.
Poca motivación en el trabajo, demasiado cansancio, ni con la subida salarial han conseguido animarme… y es que a menudo agota tanta tontería y capricho de estos seres mas o menos humanos llamados abogados.
Como siempre hay notas de color, y hoy la puso Tim, cuando compartía conmigo su fin de semana con su chica en una casa rural… la sonrisa me invadía al comentarme la petición nada arriesgada que le había realizado a su chica, mi querido Tim es un hombre comprometido. Si algo me enseña este chico es la ilusión que le pone a todo, y esta vez no iba a ser menos… el ‘bonus’ de la empresa que yo emplee para mejorar mi ordenador el lo usó para un anillo de compromiso, oro blanco y diamantes, mucho dinero, aunque no tiene precio la cara que debió poner su chica al entregárselo.
Dá que pensar, ya desde el Sábado me había quedado yo tocado pensando en una chica a la que le podía poner ocasionalmente cara, aún sin conocerla, una mujer sencilla pero divertida, inteligente… pero sin ser pedante, en fin… ya sabéis un poquito por donde va el dibujo, alguien en quien confiar y con quien soñar, construir castillos de nubes en un universo de abrazos y luchar con diálogo y sinceridad contra un mundo corrupto que como dice mi querida Maia está en pleno Kali Yuga (era de oscuridad), y solo los corazones buenos y honestos pueden preservar la magia en su diminuto universo (creo que se me ha ido la cabeza).
A lo que iba, me alegro tanto por ellos… no imagino la felicidad con la que compartiré ese día, igual que otro día similar en el que quizás una perrita lleve sonriente las alianzas en un cojín, sencillamente, es maravilloso compartir la felicidad de quienes realmente quieres, para mi resulta aún más intenso que disfrutar de la mia.
Y no sin miedo le sonrío al destino, una vez Tim me hablaba de como conoció a Carol a sus 32… y eso es para mi un pensamiento alegre, porque como a él, todavía podrían quedarme muchos años para encontrar a la mia, pero sé que llegará… a veces juraría que allá donde esté puedo sentirla. Justo el día que deje de buscar en los ojos la llave de un baúl, justo ese día… el día en que aprenda a vivir sin necesitar un abrazo ni acariciar y besar una espalda, hablarle libremente de mi vida con alguien, sabiendo que mis insignificantes tonterías las recogerá en su falda con cariño y comprensión.
Mis Arquitectos de Destinos la tienen escondida, y no la cruzarán conmigo hasta que cumpla mis tareas… debo desterrar miedos, liberarme de angustias del pasado, dejár de tener pesadillas con víboras con piel de princesa, con vampiros que se llevan a mi amada, de amores que te ciegan y no dejan ver la mala coartada que esconde su piel… y cuando al fin respire aire puro y limpio, aprenda a ser feliz con cada pequeño detalle de ese esquivo presente, entonces, estaré preparado para poner patas arriba mi vida y recibirla con mi mejor sonrisa y con tanto, tanto por compartir…
Lamento que tengáis que aguantar estos post tan lamentables, pero si no lo comparto con aquellos seres mágicos que pintan múltiples capas de color mi vida ¿con quien lo haría? Sabeís quienes sois, espero que sepais lo importantes que sois para mi… porque junto con Tim y Carol, y alguna personilla que entre y sale de mi vida, y mis sevillanos y coruñeses… sois mi familia, Ohana!

‘Ohana’ significa familia, y familia que estaremos juntos siempre.

Lilo (en «Lilo & Stich»)

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Cata dice:

    Creo que compartir cosas asi valen la pena, porque nos ayudan a soñar. Un besote guapo

  2. TANiA^^* dice:

    Jolin…. Creo que, sinceramente, nunca he estado tan tan tan de acuerdo con uno de tus posts, nunca. Si no lo hubieras dicho tu te lo diria yo. Las cosas vienen cuando tienen que venir, cuando estás preparado para vivirlas y saborearlas. Todo es pura magia… Magic magic magic! Vive, liberate… y se tu mismo y todo irá solo. Mientras tanto, yo te quiero y te siento en mis venas, y por eso, te comprendo. Un abrazo de martes reconfortante. (animo q queda poco!!)

  3. bita dice:

    Aish peque…
    no te preocuoes, estoy convencida de que ella está escondida como el más preciado tesoro, solo necesitas tiempo para encontrarla…
    Quien sabe, quizás pronto caiga una estrella!!
    Me alegro un montón por Tim y Carol, la verdad es que son una pareja increible!! :)
    Miles de besitos niño!!

  4. angurTH dice:

    y luego me dices a mi… a ti tb se te va coom tu dices, pero muuuuuuuuusho ! ;)

    fuera bromas, tienes razón, cuando te descuides aparecerá. todo es cuestión de tiempo, y si no lo buscas, no te darás ni cuenta cuando aparezca. Y serás tú, el q destine fondos a un anillo de compromiso ;)

  5. Princesa dice:

    Venga arriba ese animo!!!
    Y sal por ahi a celebrar el aumento de sueldo!!!
    Ponle una sonrisa al dia!!!

  6. Fabrizio dice:

    Aqui en México tienen la broma de que para contratar a un abogado hay que enseñarle un gato, si le tiene miedo no lo contrates porque es un «rata»(ladron) si se le lanza hay que contratarlo porque es un «perro» (arriesgado, fiero). La chica de tus sueños, va a llegar un dia, cuando menos lo esperes y va a ser un ser humano y no un «Lego» (ese jugete de niños que se arma de bloques) así que no prentendas encontrar alguna hecha de partecitas que la sonrisa asi y que el caracter asao. Simplemente un dia la vas a mirar a los ojos y vas a decir ¡Es ella!

  7. Tharsis dice:

    NIñooooo, tu dale tiempo al tiempo, que todo llega cuando uno menos lo espera como bien has dicho. Algún día tu vivirás momentos asi, con una personal tan especial como tu. besotes wapisimo

  8. pauli dice:

    «Lamento que tengáis que aguantar estos post tan lamentables»……..??????
    Que yo sepa esta es tu casita cibernetica, y cada uno en su casa puede hacer lo que quiera. A demas, como minimo a mi y supongo que al resto tambien, nos encanta que compartas estas cosas con nosotros.
    Un besote gordo

  9. Maia dice:

    Como decía Marilyn Monroe:»diamonds are a girl´s best friends»

    Nada como que un tío se gaste una pasta gansa en un pedrusco que no vale para nada para ganarse a una mujer…

    Yo aún espero el mío. Olé por Tim, ese sí que sabe…. ;)

  10. Scuba_nny dice:

    Todo llegará. No te preocupes.
    Ahora disfruta de esa subida de sueldo y date algún caprichillo.

    Besos

  11. Revann dice:

    Con lo del perro y cojín me he asustado, menos mal que Buffy es absolutamente incapaz de hacer esas cosas…

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com