Estamos de estreno…

Mientras se solucionan los problemas de Bita con su blog y Cata se pone cómoda en su nueva casa, en Blogomundo estamos de estreno… desde ahora tenemos un nuevo punto de encuentro para los miembros de la comunidad.
Blogomundo tiene home...Allí se recongerán las Incidencias como la de nuestra hadita, Bienvenidas como la de nuestra chilena favorita, así como trucos de WordPress, Eventos, Kedadas, Fotos, Entrevistas, y un largo etcétera que se nos irá ocurriendo a todos juntos poco a poco.
El diseño no es nada sensacional, y no me ha dado mucho tiempo a innovar, la necesidad apremiaba y el tiempo últimamente me escasea, pero creo que es un buen comienzo, lleno de cariño y amistad como todo en esta nuestra comunidad.
Para empezar ese aviso sobre un inesperado problema, y tan pronto como se resuelva está lista ya la entrevista a Chen, breve pero sin duda muy interesante.
Aceptaré consejos y sugerencias de cara al diseño y los contenidos, y pronto comenzará a cobrar vida y ofrecernos un servicio cómodo para transmitir información y avisos. Algún día me gustaría hacer unos cambios… pero llevará tiempo, mientras tanto… os invito a blogomundo.com

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Cata dice:

    Muchas gracias por mi hermoso espacio!! ahorita estoy intentando elegir que tema poner (lo cual es dificil viendo la cantidad de hermosas plantillas jeje) y bueno, gracias de nuevo!

  2. Vane dice:

    Acabo de estar curioseando el punto de encuentro, y la verdad es que me ha parecido muy interesante! Lo de las preguntas esta genial, pero me da en la nariz que con unas cuantas de nosotras te desesperaras..jajaja!

    Besitos

  3. Maia dice:

    Bueno, bueno, cuántas novedades!
    mañana mismo pruebo en el curro a ver si por fin puedo entrar desde la ofi al blog de Bita (bloqueado por contenidos «sex»), y al de Cata (bloqueado por contenidos «gambling»)

    y a ver si consigo entrar en la web del blogomundo que aún no he podido entrar a verla…

    Mola todo!!!!!

  4. bita dice:

    Me ha encantado niño!!
    Que de nuevas cositas, más gente, nuevos proyectos… que ilusión!!
    Ya sabes que hay que tener paciencia con las preguntonas!! tiene que haber de todo!!
    Besitos peque!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com