Adoptar un Blog

Por favor, solicito especial atención de los blogomunderos

El proyecto «Adopt a Blog» comenzó tras una medida del Gobierno de la República China en la que bloqueaba el acceso a servicios masivos de hospedaje para blog gratuitos como Blogspot y Typepad, a lo largo de 2003.
Con este proyecto se pretende ofrecer un sitio en la red para todos aquellos bloggers chinos que no lo pueden tener en este tipo de hospedajes, dado que su gobierno lo bloquea en las redes de su país. Se lucha además por la libertad de expresión, y porque cada cual pueda expresar sus ideas sean cuales sean.

Alguien llamado Chen me ha pedido ayuda, pero esto no es más mio que de vosotros, por mucho que lo administre, y quería pediros opinión: ¿Le hacemos un hueco a Chen?
Si os parece bien sería un invitado de todos los que somos blogomundo. Como invitado no pagaría una hipotética cuota anual, aunque también es cierto que no creo que se llegue a pagar, pues hay proyectos de diseño y hosting que confio acaben pagando por si solos nuestros blogs.

Esperaré vuestras opiniones…

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Maia dice:

    Me has dejado sin habla… No sé qué decir… Pone los pelos un poco de punta pensar que esté perseguido el simple hecho de tener un blog en la red -madre mía-. Así anda el mundo (y qué poco valoramos lo que tenemos).

    Yo por mi no tengo problema… Si se acoge en familias españolas a niñas chinas porque en su pais son poco menos que estorbos ¿por qué no hacer un hueco a Chen? Sería una forma de luchar contra la represión a la libertad de expresión y por otro lado, aprenderíamos mucho de lo que Chen pueda decir, opinar o compartir con todos nosotros…

    Es un tema del que conozco poco y no sé qué implicaciones a posteriori puede tener, eso asusta un poco, pero a priori me parece un gesto generoso y noble…

  2. Miguelito dice:

    Soy periodista, huelga decir lo que pienso de la libertad de expresión ¡Hay que abolirla! (es broma) Obviamente, me parece una iniciativa noble y estupenda que no tendrá repercusiones negativa y que ¡mola mazo!
    De todas formas, si al tal Chen le da por decir cosas sobre violar niñas le baneamos y listos…

  3. angurTH dice:

    yo creo que deberiamos adoptarlo, obligale a que postee en español, pq como ponga caracteres raros no nos entendemos xDDDDD y mas yo ! que mi blog en blogomundo parece chino !!!

    un saludo :)

  4. Revann dice:

    Bueno, no creo que haya ningún problema porque Chen forme parte de blogomundo. Repercusiones negativas no va a tener puesto que no somos chinos, ni nos persigue nadie. Y si su blog tiene contenidos no aceptables, la expulsión es bastante simple. Let’s try.

  5. Vane dice:

    Me uno a vosotros, siempre es bueno el tener a alguien que nos acerque una cultura radicalmente distinta a la que nosotros estamos acostumbrados… o tal vez nos sorprenda y descubramos que no somos tan diferentes… Que interesante!
    Adoptemoslo ya

    Besitos

  6. bita dice:

    Bueno creo que soy la unica que falta, si es que siempre llego la ultima!! Pero supongo que ya sabes cual es mi respuesta… que sí… que le hagas hueco a Chen!! Me hace una ilusión!!
    Besitos!!

  7. pauli dice:

    jo, yo ya tengo ganas de tener un lugar en vuestro hogar :(.
    Me parece una idea muy noble.
    un besuco

  8. NOnameGIRL dice:

    Qué fuerte, el mundo va de mal en peor :-S

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com