Sin-Verguenzas (’FIA’ y ‘Foro de la Familia’)

Un fin de semana curioso, repleto de actos de gente con muy poca verguenza, y mucha menos cabeza. Por un lado, la manifestación por las calles de Madrid en contra del matrimonio gay. Según unos 166.000, según otros 1.500.000, cualquier opción me resulta igualmente desagradable y triste, en días como hoy uno se queda con un sabor de boca difícil de explicar, pero se definiría como «asco».
Fami¿qué?Personalmente, considero claras mis tendencias (nunca se sabe), pero la poca gente homosexual que he conocido ha despertado gran simpatía en mi… son seres extraordinarios con una sensibilidad maravillosa, fuertes porque deben luchar contra un mundo que colmado de inmadurez, se mentaliza para aceptarlos en un futuro demasiado lejano… síntomas sin duda de una sociedad lejana de niveles aceptables de evolución, mientras se siga rechazando a quien es distinto y un hombre le ponga la mano encima a una mujer, por favor, no digamos que estamos en la cumbre de toda tecnología porque no es así, un microprocesador más rápido no nos situa en nuestro máximo exponente, hay mucho sobre lo que reflexionar, demasiadas cosas que cambiar. Un amigo al que admiro mucho me decía anoche: «Es una verguenza que de los obispos que se presentaron a esta manifestación, ninguno estuvo en la manifestación contra el hambre realizada recientemente«, y es así, la Santísima Iglesia Católica es un yogur que caducó hace tiempo, basta levantar la tapa para que te llegue el olor a podrido, y todas estas personas quizá crean saber lo que significa una familia, pero me gustaría saber de que modo tratan a sus hijos y a sus mujeres y familiares.
Aún tengo fresca la imagen en la mente de una señora transexual que acogió en su hogar mediante adopción a un niño minusválido con deficiencias mentales a quien nadie mas quería, luchando por hacer su vida mejor, la vida de un niño que es feliz… y esa señora… es su familia!

Dejando de lado ese tema (mucho mas vital que el que sigue) paso a narrar el lamentable comportamiento de la FIA y Bernie Ecclestone, en unos momentos en los que solamente 6 coches están corriendo el Gran Premio de EEUU en Indianapolis, los que salieron.
Indianápolis patéticoUna deficiencia en los neumáticos Michelin (que ponen ruedas a 14 de los 20 coches del mundial) hizo que los responsables de esta empresa «no garantizaran la seguridad de los pilotos«, y por consiguiente, estos pilotos no querían tomar la salida (lógico, vida no hay mas que una). Dos opciones, cambiar las ruedas por unas mejores (no permitido en el reglamento) o poner una chicane en la recta más amplia del circuto (llamada, «del óvalo»). Ninguna de las acciones fué aceptada por la desacertada FIA, y ahora mismo, 200.000 personas en vivo y unos cuantos millones por la Tele, contemplan el lamentable espectáculo de 6 coches (Ferrarí de una liga, y Minardi y Jordan en otra) corren una carrera inútil y gris. Menuda «cagada» de la FIA, les costará recuperar credibilidad en EEUU, pagarán esto muy caro… algo de lo que me alegro. Muy lamentable el caballo rojo, Ferrari ha tenido una actitud egoista y poco respetuosa, pero no es algo que no sea habitual… la clase y la categoría se demuestran de muchos modos.

Diría muchas mas cosas
pero lo dejaré aquí

A ellos… a todos ellos… ¡ Sois una Pandilla de sinverguenzas !

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Che dice:

    Es un precedente para que la Formula 1 deje de ser patrimonio exclusivo de la FIA y el señor Ecclestone, para convertirse, en breve, en algo bien distinto.

    Penoso espectáculo. Como penosla manifestación de Madrid. No merece, por mi parte, ni un simple comentario.

  2. Miguelito dice:

    Ecclestone ¡yo te maldigo!

  3. TANiA^^* dice:

    Me sumo a lo q dices…. es penoso… tanto una cosa como la otra, y los Ferrari unos insolidarios, no piensan mas q en si mismos.
    Un besote!

  4. sula dice:

    Ayer no podía ver la carrera porque me iba al teatro, pero cuando llegué y me contaron la decisión de la FIA, pensé que era lo mejor que podía haber hecho yo… quiero decir, lo de irme al teatro. Aunque teniendo en cuenta que el presidente de la FIA hace las declaraciones que hace sobre el mundo en general y sobre las mujeres en particular comparándolas con electrodomésticos… no me extraña que luego tome decisiones como la de ayer.

    Respecto a lo de la manifestación en Madrid… aún me hierve la sangre cuando lo pienso… Si los obispos tienen prohibido el matrimonio y no saben lo que eso significa, ¿qué derecho tienen a prohibirselo a nadie? Y respecto a la adopción… como bien dices, Kike, por ejemplo, ese niño deficiente solo encontró el cariño de un transexual. Estoy segura que algun@ de mis amig@s homosexuales serían infinitamente mejores padres o madres que algun@s heterosexuales que conozco. Y si ellos no tienen derecho, tampoco l@s solter@s o divorciad@s… ellos que sigan, que siempre será mejor que l@s niñ@s sigan en orfanatos donde abusan de ellos o se mueren de hambre a que los adopte un homosexual… Y con su perspectiva de familia… es increíble la de gente que vive en un ente que no sé como denominarán…

    En fin, que me dejo llevar, que me hierve la sangre. Panda de sinvergüenzas!!!

    Un besito!!

  5. Scuba_nny dice:

    Totalmente de acuerdo!!!!
    Lo de la carrera es de vergüenza y lo del «Foro de la familia» peor todavía, como que una familia es un padre y una madre???? Y los que no conocemos a nuestro padre??? Y que tienen de malo dos padres o dos madres!!!! Me indigno!!!!

  6. Maia dice:

    A veces no sé si soy yo la marciana o es el resto del mundo el que anda un poco desquiciado, pero francamente no entiendo nada de nada….

    besos, chavalote.

  7. Miguelito dice:

    Acaba de salir un comunicado interesante de la FIA, y debo decir que estoy de acuerdo… Después de oir a todos los implicados, creo que la culpa fue de los equipo Michelín, por mucho que me duela.

    The FIA have blamed Michelin for Sunday’s debacle at the United States GP.

    In an unusually strong-worded attack, the FIA have stated that the blame for the fisaco lies squarely with Michelin due to their sub-standard tyres and unreasonable demands.

    Having declared their own tyres unsafe, the Michelin teams stated they would only race if a chicane was built before turn 13 at Indy. The FIA, however, refused to allow the chicane to be built saying it would be unfair to penalise the Bridgestone runners, as F1’s other tyre manufacturer hadn’t made a mistake with their tyres.

    «The Michelin teams seemed unable to understand that this would have been grossly unfair as well as contrary to the rules. The Bridgestone teams had suitable tyres. They did not need to slow down,» said an FIA statement released on Monday.

    «The Michelin teams’ lack of speed through turn 13 would have been a direct result of inferior equipment, as often happens in Formula One. It must also be remembered that the FIA wrote to all of the teams and both tyre manufacturers on June 1, 2005, to emphasise that «tyres should be built to be reliable under all circumstances».

    It added: «Formula One is a sporting contest. It must operate to clear rules. These cannot be negotiated each time a competitor brings the wrong equipment to a race.»

    As for their solution, the FIA says «Michelin teams should have agreed to run at reduced speed in turn 13. The rules would have been kept, they would have earned Championship points and the fans would have had a race.»

    «As it is, by refusing to run unless the FIA broke the rules and handicapped the Bridgestone runners, they have damaged themselves and the sport.»

  8. pauli dice:

    muy bien dicho kike, aun me cuesta creer lo del sabado, pero lo cierto es que en este pais hay cosas que no cambiaran.
    abajo la intolerancia.
    un besote guapisimo.

  9. angurTH dice:

    yo solo comento acerca del tema de la formula 1, porque el tema del matrimonio homosexual estoy 100% deacuerdo contigo kike.

    quien se acordo de ferrari cuando bridgestone no daba resultados a ferrari a principios de temporada… a mi me parece normal y justa la decision de ferrari, pero muy triste la organizacion en general.

  10. Fabrizio dice:

    Kike: De la misma forma que tu creo que tengo definido mi comportamiento sexual y no creo que a mis memorables 48 años quiera cambiar de bando, pero si vemos las cosas friamente, el matrimonio no es más que un contrato, los hay con amor, sin él, por intereses y hasta por genética, ese contrato garantiza (por lo menos eso es lo que pretende) establecer ciertas reglas, compromisos y equidad económica.
    Desde ese punto de vista ¿Por qué negar a dos personas sean del sexo que sean y sean cuales fueran sus preferencias sexuales, que se unan mediante un contrato? Esto les permitiria heredar sus bienes a su pareja sin problemas o en caso de separación dividirlos, etc.

  11. bita dice:

    En cierto modo me alegro de no haber estado aqui para no ver ese espectaculo…
    es que no tiene nombre… pero hay gente para todo…
    Besitos niño!! Este finde nos vemos!!

  12. KATREyuk dice:

    DISCULPADME UN MOMENTO, PERO NO ESTOY DE ACUERDO
    La FIA se ha equivocado, permitidme explicarme:
    Mis argumentos:
    – Michelin se equivocó, y como tal, debía ser penalizado… y con el, todos los equipos que llevaran sus ruedas (Ok!)
    – Una vez reconocido ese error, estaba claro que los puntos iban a ir para Ferrari y los equipos Bridgestone, las 6 primeras plazas se las disputarían entre ellos (Eso fué lo que se dijo)
    – Para poder realizar la carrera con todos los coches había dos posibilidades: Cambiar las ruedas o poner la Chicane, de otro modo no se podría garantizar la serguridad («Vida») de los pilotos. (eso lo sabemos ¿no?)
    – Si los puntos eran para ellos… ¿porqué negarse? Podían ir con calma, solo por delante de Jordan y Minardi, y ganar así la carrera, dejando para el resto la pelea por los puestos 7º y 8º.
    Los equipos Michelin no pidieron igualdad de condiciones, habían perdido la carrera antes de salir… pedían poder correr por y para la gente que estaba allí y tras la tele, pero la prepotencia de Ferrari no hace concesiones, y de ahí lo que pasó…
    Que conste que es «ilegal» comenzar una carrera con menos de 12 coches (la FIA estuvo sembrada)
    Por todos los argumentos anteriores, creo que la actitud de la FIA y de Ferrari no merece ningún respeto, dado que Minardi y Jordan apoyaban a los pilotos Michelin, pero la pasta manda y tuvieron que correr.
    Para mi, eso de «ir despacio después de la vuelta 13» es una tontería, que es una carrera coño, no un desfile de modelos… deberían haber permitido cambio de ruedas y negarles los puntos, o haber «hablado», solo un Sith es tan extremista que niega el diálogo ante la razón. :-D

    Angurth, compañero, yo es que discrepo… nunca seré del Madrid ni de Ferrari (salvo que Alonso vaya ahí…), a mi no me gustan las victorias seguras, Ferrari lo tuvo muy fácil, no creo que haya nada de malo en enseñarles un poco de humildad… para mi son unos sinverguenzas. :-P

    Fabrizio, el problema de esa manifestación es que la gente parece no querer eso, aunque creo que gracias a Dios es una minoría miedosa y triste que no son capaces de levantar la vista del suelo… :-(

  13. Miguelito dice:

    Vuelvo a discrepar, amigo mío. Creo que la decisión de los directores de equipo que se retiraron fue un calentón dirigido contra Bernie Ecclestone y destinado a sacarle del poder (como apuntan hoy en varios medios).

    Sigo creyendo que los equipos Michelin podían haber corrido si hubieran aceptado aflojar en la curva peraltada, que era la única solución para correr y cumplir con las normas al mismo tiempo. ¿Correr sin los puntos? No lo veo claro ni creo que esté contemplado en el reglamento.

    También creo que no deberían haber jugado con el mercado estadounidense, porque se había invertido mucho dinero en promoción y porque hubo gente allí que pagó grandes sumas por entrar. ¿Te imaginas algo así en Montmeló después de haber pagado?

    No quiero quitar responsabilidad a la FIA, y sí creo que el diálogo debería de haber fructificado, pero los que se rajaron fueron los equipos…

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com