¿Qué son los ‘Rods’?

Hoy inaguraré la sección «Factor X» hablando de unas extrañas y desconocidas criaturas llamadas Rods. Mi querido progenitor me habló de ellas, y hoy al recordarlo decidí plasmarlo en forma de post.
Este «fenómeno» se descubrió en Marzo de 1994, y lo hizo un reportero de video llamado José Escamilla. Mirando con detenimiento algunas de sus grabaciones, observó estos seres alargados en ellas, moviéndose rápidamente por la imagen, apenas perceptibles al ojo humano.

¿Realidad o Invención?
Es difícil determinar la veracidad de estos hechos, si bien se han podido observar por diferentes personas en países como Japón, Korea, Canadá, Reino Unido y Méjico, incluso hay quien ha observado alguno en videos de la NASA. También se ha podido ver un Rod en una grabación de la Nathional Geographic realizada en 1998 por Jame Peters, en la cual se sumerge rápidamente bajo el agua.
Pueden verse muchas fotos y sobre todo, numerosos videos (pasados a cámara lenta) en la web desarrollada a tal propósito por su descubridor: RoswellRods

Sin duda, uno de los muchos misterios que hay en este mundo…
la verdad seguirá ahí fuera.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Che dice:

    Fascinante tema el de los rods… probablemente una especie animal totalmente desconocida hasta ahora, por ser casi invisibles, excepto en condiciones muy concretas, y a contraluz… son rápidos, imprevisibles y de comportamiento inteligente…

    Buen tema, chaval.. algún día iremos a cazar rods.

    Un abrazo.

  2. Cata dice:

    En realidad es primera vez que oigo hablar de los rods, pero se dice que todos los dias se aprende algo nuevo. Leere por ahi para aprender mas de ellos. Un beso guapo!

  3. Revann dice:

    Sigo sin saber que es un rod… Pero el tema de que su descubridor titule a su pagina «Roswell» ya da mala espina…

  4. Miguelito dice:

    Buaf… son los gamusinos de toda la vida :-p

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com