Angel vs. Demonio

Nunca me ha importado reirme de mi mismo, creo que el post de hoy es una muestra de ello, pero que se la va a hacer… soy así, y ahora que lo pienso, estoy orgulloso de ello y de todo de lo que he hecho pese a mis numerosos errores y carencias.
Hoy silenciaré por un momento los ecos del presente y mi pasado cercano, escuchando alguna de las muchas peleas que se traen entre sí mi parte buena y mi parte mala, sería algo así…
 
La buena...Llevas todo bastante bien en tu vida, aunque no debes olvidar que aún no has encontrado el camino definitivo… porque la vanidad que te hizo creer que ya estabas en él te hizo perderlo. Deberías cuidar mas de aquellos a quienes quieres.

El malo...Si, bueno, no lo llevas mal pero estás demasiado tranquilo, tienes que buscar más diversión figura, que para eso estás soltero… nada mejor para elevar el espíritu que una noche desenfrenada de vicio y perversión.

La buena...Pero eso no es lo que te va a ti… tú eres un romántico, necesitas mas un abrazo y una velada de caricias y besos que una noche de sexo desenfrenado, disfruta de la tranquilidad actual, y sigue buscando cada día sentirte un poquito mejor contigo mismo.

El malo...Si si si, eso ya llegará, sin prisas, pero mientras tanto… hay que quemar las naves, salir de marcha, conocer chicas, sexo sexo sexo… y tampoco estaría mal amenizarlo con algún que otro porrete.

La buena...No necesitas ningún vicio, debes mover tu barco hacia el equilibrio que habita en el centro del río, deja que la paz gobierne tu vida y el amor te guíe, todo te irá bien.

El malo...Ala! mira que es hortera la pesada esta de blanco, para el barquito y el amor siempre hay tiempo, aprovecha tu estado físico y dale caña a ese cuerpo, que te haces mayor… ahora que puedes, folla cuanto puedas!

La buena...Madre mia, ¡que soez! pensar que eso domina a la mayoría de los hombres… aish! menos mal que casi siempre me escucha únicamente a mi. 
 

El malo...Cállate ya mariposita! Venga artista, piensalo…. mmmmm un muslo suave y durito que lleva a ese verdadero paraiso, unos labios carnosos en una boca llena de deseo y lujuria, unos pechos que acariciar y morder, comiendo a besos una espalda preciosa, tu lengua…

La buena...Que penita que das, ¡Pobre Diablo! De verdad, ojalá hubieramos encontrado en alguna farmacia bromuro para suavizar la tensión sexual existente en nuestro abanderado… ¡ te esfumarías por completo !

El malo...No se puede alterar la naturaleza del hombre, lo siento pequeño cleenex, nada de reprimirse… este ser humano ha nacido para lo que ha nacido, para intentar reproducirse sin éxito en miles de ocasiones.

La buena...Que solo te debes sentir en tu mundo hueco de diablillo, la vida está compuesta de muchas mas cosas además del sexo y las drogas, de echo, ahora las está paladeando… nuevos amigos, buenas conversaciones, sonrisas, hacer algo por alguien sin esperar nada…

El malo...Si, eso me jode mucho… la hermanita de la caridad de los cojones, tanto ofrecer soporte técnico a desconocidos y abogados, coño, que la vida no es gratis ¿o acaso alguno de ellos te agradecerá tu esfuerzo con una Play3?

La buena...La vida es mucho mas que dinero, deberías saberlo… no hay dinero que pague perderte de vista, por ejemplo… y a ver si aprendemos a hablar bien. 
 

El malo... 
Realmente, es que no te dá para mas la cabeza ¿verdad?
 

La buena...¿Me ves preocupada? Siempre tienes las de perder… míralo… está tan cansado de nuestras peleas que escuchará lo que le dicte su corazón, pasando por encima de nosotros, sus eternas conciencias… por eso siempre gano, es gallego, y aunque puede ser a veces un poco tonto, es bueno de verdad.

El malo...Es cierto, parece que ya ha decidido… ¡No!, ¡no puede ser!… Aish, esto es un desastre, lo más que consigo es que de vez en cuando acepte ser un poquito malo y eche una canita al aire, pero nada… ni trios, ni orgías, ni drogas duras, ni roba nada, siempre acabo en el mismo sitio… que asco de honestidad.

La buena...Como bien dices, ha elegido… seguirá este camino por el que va, el acertado.
Pues ya sabes lo que te toca ¿no?
 
 

El malo... 
Si, lo sé, me toca quedarme encerrado en el cuarto oscuro… pero no me rendiré, una vez tuve el mando de su alma, y lo volveré a conseguir… ¡Algún día! 

La buena... 
No será sin pelea…
 

El malo... 
No esperaba menos de una mocosa como tú…
 

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Revann dice:

    No debería decir esto, pero a mí el de rojo me puede desgraciadamente:
    A ver, piltrafilla, ¿pero tú tienes estudios? ¿De dónde vas a sacar tú una tipa de muslos duritos, labios carnosos y espalda perfecta que encima se quiera hacer un trío contigo y… asumo otra tía semejante? xDDDD
    Ains… qué atuntería.
    (la idea muy original, sí señor xD)

  2. Tharsis dice:

    Esos dos personajes que nos invaden constantemente. A mi me tienen un pelín harta ambos jejeje, de hecho creo que no quiero escuchar a ninguno de los dos, y seguir los pasos que yo misma marque.

    Un besote wapisimo

  3. Fabrizio dice:

    Yo estoy de acuerdo plenamente con el diablito ¡Sigue sus consejos! La vida tiene sus momento y hay que vivirlos.

  4. Miguelito dice:

    Bwah, ha, ha, ha, ha!
    Me ha hecho mucha gracia… En mi caso, al diablito hace tiempo que el ángel le metió una puñalada trapera por la espalda… De hecho, en mi hombro izquierdo todavía tengo su cadáver pútrido y ectoplásmico… ¡qué asco! El día que vengan los de Funerarias Acme a retirar su cadáver, todo irá mejor.
    A mi ángel le duele la cabeza.
    Se trata del olor.

  5. Maia dice:

    No olvideis que el del tridente antes iba por ahí de blanco, la luz no tendría sentido sin la noche y viceversa… ¿por que elegir pudiendo tenerlo todo?

    No seais sectarios, nada es malo del todo o bueno del todo…. the secret is in the mix….

  6. bita dice:

    Me ha encantado niño!!
    Tu como siempre con el angelito por delante!
    que cielo eres!
    Besitos niño!

  7. Cata dice:

    Que divertido! Por mi lado ultimamente el diablillo se fue de vacaciones jejeje. Y el angel tambien, parece que se fueron a las bermudas juntos XD. Besos guapo!

  8. Scuba_nny dice:

    Jajajajaja, simplemente GENIAL!!!!

    A mi también me puede siempre el angelito, a ver si alguna vez gana el demonio!!! o_0

  9. TANiA^^* dice:

    Estás fatal de lo tuyo eh! jejejeej… yo tambien tengo a menudo una lucha con mis conciencias…
    Mientras gane el lado bueno! Un abrazo, que te adoro!

  10. miada dice:

    A mí me gustaría saber por qué el Ángel blanco es femenino???…
    Un beso.

  11. Audberto dice:

    jajajajaja!!! De veras que me he reido mucho con lo que dice el diablillo… Lo triste es que muchas veces despues de la fiesta y la borrachera, vienen los DOLORES de cabeza! Asi, que mejor sigue el consejo del angelito (o angelita?), para que te evites problemas. No caigas en el lado oscuro jejeeje!!!

    May the Force be with you!

    Audberto

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com